Yo tengo un conocido que murio por el Covid, el esposo de mi compañera de trabajo. Muchas veces carretiamos juntos y me pasaba a buscar para llevarme a la pega.
Y el papa de un amigo tb murió por el Covid, pero vivía en New York.
Yo tengo un conocido que murio por el Covid, el esposo de mi compañera de trabajo. Muchas veces carretiamos juntos y me pasaba a buscar para llevarme a la pega.
Y el papa de un amigo tb murió por el Covid, pero vivía en New York.
Ya era ridicula la wea de los 14 días, ahora los wns son inmunes al virus luego de “recuperarse”
Vieja rql, debieron tirarla a las vías del metro
Ni el imperio del Wrestling se salva
Los evento de la WWE van a terminar durando como media hora con cuea
El dueño de esa empresa es otro miserable. Tiene a la gente trabajando exponiendose al virus. Cuando hasta las ligas de deporte reales como la nba, nfl, etc, suspendieron sus temporadas.
No se espera más de un amigo personal de trump.
Tiene que paliar de alguna manera la inversión gigante que hizo con la creación de la XFL que le duró un solo mes y cagó por el virus
Y ni hablar de indemnizaciones o pensión cuando un luchador se quiera retirar, de hecho son muchos los casos en que un ex luchador no le quede otra que volver a la WWE porque le faltan años para recibir la jubilación del estado (eso le paso a Rod Piper), es más ni siquiera hay un sindicato o algo que se preocupe de los luchadores retirado, no por algo el año pasado salió un reportaje donde cuentan como Vince deja abandonado a sus empleados una vez que ya no sirven ni para usar bastones, si hasta en otros deportes como el fútbol americano hay fondos que van para los deportistas retirados. Ese Vince es un verdadero ídolo para el empresariado chileno, o sea un auténtico CDSM para alguien con criterio.
Fuente:
UK no hace publico sus casos recuperados. Nuestros numeros son parecidos a los de australia con una poblacion comparable.
Los números de recuperados aquí son una mentira. Todos saben eso
Todos decian que iba a ser el fin del mundo en esta fecha cuando partio esta cuestion y todavia no pasa nada… nada se puede creer
Eso es una variable. Lo que es un hecho es el absurdo de que a los 14 días estás curado, y que los muertos también se cuentan como curados
Es falso eso en Chile
Mañalich lo dice en vivo, y luego se desmiente porque se burlaron en TODO el mundo. A quién creerle?
De cagao no mete a los que están muriendo por otros motivos, total tampoco pueden contagiar.
oye wn pero si el mismo mañalich lo dice en vivo y ahora sale en tvn que una familia de 5 integrantes todos con covid, pero ellos tuvieron que hacerse el examen de forma particular porque al no tener síntomas no se lo hicieron, solo la abuela de la familia había dado positivo, entonces alegaban que para el gobierno, ellos no son parte de los números confirmados porque solo toman en cuenta los test positivos que se hacen en hospitales.