Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

china se metio al bolsillo a la OMS por lo que lei a puras inversiones de privados, nica van a decir algo malo de la wea ahora, la plata pesa mas que cualquier poder militar

Parece? Jajajaja en que mundo vives wn. Todo gira entorno al dinero. Wake up NEO

3 Me gusta

este video es pa la risa una reportera le pregunta sobre el status de taiwan al weon de la OMS y …

La familia ratonil está esperando el unboxing de la nueva GPU poh :cryi:

1 me gusta

Creo que esta semana concreto. El
Unboxing seria la proxima. Saludos lindo.

Desde ya no te laves las patas, como corresponde.

3 Me gusta

Y que rompa un muro

2 Me gusta

Uñas amarillas encarnadas jajajaja

Este csm solo toma medidas económicas, el alcalde de padre las casas fue médico por más de 25 años, no va a saber qué medidas tomar…

Que le dé el virus a ese maldito viejo ql. Es cero aporte al país

1 me gusta

Que alguien “recuperado” le tosa en toda la jeta, total si según el hay 0% de posibilidad de contagio.

1 me gusta

Igual raro que ningun ministro diputado este contagiado

Conoces alguien con el virus?

Al menos yo aún no se de nadie conocido que este contagiado.

1 me gusta

Nadie wn. Estoy comenzando a dudar de esto. No conozco a nadie que tenga el virus ni nadie que comozca a alguien que lo tiene.

los weones salfate :risaql:

1 me gusta

Que están tratando de decir? :woo:

imagen

yo conosco un par de casos era gente que estaba trabajando en otros paises y al llegar aqui hicieron una cuarentena

Yo apuntaba a otro lado, que son tan pocos los contagiados que es muy difícil conocer a alguien con el virus, por eso no es extraño que ni un político relevante no este contagiado.