Modo cazador
Totalmente ilegal.
Si no has firmado la wea, sigue haciendote el wn nomas.
lo llame al qlo, care raja y me dijo que este mes seguiriamos normal, pero que en cualquier momento empezabamos con esa wea.
asi que a trabajar no mas que no he hecho ni una wea
@Hatecrew ql llega todo shoro y el ql ni siquiera ha trabajado en los días que sí debía en todo caso, si no firmaste nada, sigues con contrato activo por lo que no pueden rebajarte sueldo o la wea que sea.
hahaha si, llegue a lo poker style, todo o nada, le tire toda la mierda encima y el weon se urgio, asi que me dijo que me olvidara de eso, que todavia no corria, que habia mencionado el tema para “prepararnos”
Ban por falsa alarma.
ahora me dijo que el lunes firmaremos la wea
en todo caso debe pagarte hasta el viernes de esta semana si firman la wea, no es retroactivo.
hasta el lunes pos washin, sabado y domingo igual cuenta dentro de los 30 dias, asi que por weon le voy a tirar una licencia el viernes por pajanitis
saldrá con alguna wea a desmentir “efectivamente, pero la probabilidad de que no sea así es cercana a 0”
Qué van a decir ahora los retardados del retraso? Se han llenado el hocico con el viejo comprado de la oms que está en Chile
Oye loco sorry por lo metido pero k pasó al final con tu vieja y el HDP k la hizo trabajar todo el mes y no le quería pagar acogiendose a la mierda del seguro?
Por k puta k me hirvió la mierda cuando leí eso
el notario fue suspendido del cargo por enfermedad y por edad, por lo que lo reemplazó un notario sumplente, este notario llevó la causa a la corte porque lo que hizo el viejo es ilegal, el wn ahora ni se ve, pero la corte está ahora a cargo de la notaría mientra investigan el caso.
Se estima que son mas…
Literalmente mando a la Csm a la OMS porque se picó
De alguna forma tiene razón, a pesar de no concordar con casi nada de lo que hace. La OMS hasta mediados de enero y quizá más, seguía alineada con China en cuanto a que no era de un peligro global el COVID. Hay un tweet donde indica que no hay indicios de transmisión de humano a humano del virus, de mediados de enero por la misma OMS.
Mañana pasamos los 2 millones…
Alineada. Igual como el viejo ql de la OMS en chile que le chupa las patas al gobierno. Qué organización más nefasta. Parece que le pasan plata por debajo de la mesa y cuidan al gobierno de turno