Y sigue con la wea de que al pasar 14 días se recuperan automaticamente?
Se dice que hay 2 cepas y que en Europa está la más agresiva, pero aún no se sabe. Se sabe poco del virus, algunos teorizan que podría hasta volverse un virus estacional pero claro, no con la agresividad que vemos ahora ya que el cuerpo habría creado algo de inmunidad.
Acá falta mucho por ver, estamos entrando a invierno y ahí debería afectar más.
Viejo culiao miserable. Se nota que la moneda está llena de “ingenieros” comerciales, partiendo por piraña. Esta estupidez parece truchería de contrato de banco, retail, o incluso compañía de seguros. El miserable de mañalich cae en la misma categoría, por algo no lo consideran médico, sino un inescrupuloso que solo buscan ganar plata con la salud.
Alguien escribió en twitter que según la lógica de esos miserables, EEUU, España, Italia, son los países con más recuperados del mundo…
la cagó
Los weones maricones
En temuco el alcalde negó el agua potable a la gente que vive en las tomas, les dijo que si abandonan el terreno podrían acceder al beneficio.Aguas arauncanía tenía todo listo para instalar pilones, pero el municipio no les dio el permiso.
sacaron cuarentena en padre las casas, pero la mayoría trabaja en temuco y es donde están todas las tiendas, o sea, le levantan la wea para quedar igual de encerrados…
¿Está diciendo que Vitacura y Las Condes son comunas vulnerables?
Zona norte de stgo?
este wn se contradice con cada palabra que dice
Que se yo, soy de Longa City.
cerdos, si la empresa se acoge a “pagar” los sueldos por la AFC, te pueden hacer trabajar? se supone que es suspension de contrato, pero no encuentro la informacion.
No deben hacerlo.
Nop, se supone que no. Si el sueldo va a a salir del afc, la empresa te paga la apf e isapre nomas, para mantener el contrato.
te quieren hacer trabajar con el afc?
si, justamente quieren que haga teletrabajo
ohh los ctm negreros, hazle sendo pato yañez wn, no te pueden hacer trabajar si están con la adjudicación, por ningún motivo, tu contrato pasa a quedar suspendido de labores.
alguien tiene el link? donde sale textual, porque igual avance en unas weas, siendo sincero me habian estado haciendo trabajar estas 2 semanas pero yo no hacia nada, me lo pasaba en wow
tampoco he firmado nada sobre la AFC ni la inspeccion del trabajo, asi que me lo voy a cagar por weon pa que me pague el sueldo entero
jelp
Debe ser cazador tu jefe