esperaré la versión remaster 4k 60 fps
la de peliculas que van a hacer con la gran tragedia americana de seguro
Esta vieja culia solo servia para ir a fiscalizar los mariscos pa la semana santa. en esta semana se lucia la vieja
Mostraron el mercado central en la tele. Filas para comprar… Como si fuera primera necesidad comer mariscos en semana santa. “Es que lo dice la bibliah”. Gente qla retardada.
Cállate qls, son ricas las empanás
Metalero peeeeenca. Ahí se te cayó el satanismo
de qué sirve tener un consejo asesor si no les entregan datos para poder dar el asesoramiento?
básicamente se está haciendo un % de contagios en base a lo que dice mañalich, que de 8mil exámenes hay entre 300-400 positivos, pero la realidad es que esos positivos vienen de cuando hacían cerca de 2mil exámenes, entonces el desfase es tremendo.
PAra echarles la culpa después de la ineptitud del desgobierno
Me da rabia que gente crea en estas weas y parece que no son pocos porque tengo conocidos que me mandan estas mismas conspiraciones
Me perdí el vídeo ¿Algún porcino sin capa que lo suba por favor?
Yo tengo un compañero de la U que cree que el holocausto es puro cuento Los conspiranoicos dan para todo.
que manera de suicidarse políticamente jaja
Agradecido y sobre la “iñora”, qué más puedo decir…300% la razón
Desde que estamos en "cuarentena ", que no veía tanta gente en la calle, lleno de autos, gente caminando como si nada, wns andando en bicicleta, y la gran mayoría sin mascara… Increíble weon, que chucha la gente? Obviamente si el gobierno no coloca medidas estrictas de confinamiento, la gente se sentirá libre de hacer lo que quieran. Me imagino como debió haber estado el centro de Santiago hoy … Si llegase a ver un brote en el centro como el que hubo en Temuco o chillan… Nos tiramos
Es que la wea como la
Contaron los yankees es pa hollewood. Por eso las dudas.
El chileno funciona a punta de pataa en la raja, es sabido… no se que esperan.
Gente wna, lo único que espero es que no pase lo mismo que en ecuador.