como esas viejas que se niegan a ponerle vacunas a sus hijos y cuando se enferman andan todos cagaos xD
Al menos los están deteniendo, simios qls si no hay sanción no les interesa nada
Siempre estoy en contra de dañar propiedad ajena, pero esto lo apoyo 100%, no es posible tanta estupidez.
Acá hay uno de los sanados por el sistema de salud chileno, con fiebre de 38°c pero como ya pasaron sus 14 días, está en el registro de recuperados.
Bien por lo menos que carabineros tengan un registro centralizado, al momento de realizar el control respectivo.
Que lata la gente que no respeta la cuarentena. A mi me toca hoy cuarentena total a partir de las 22.00
si vienes del coronavirus y tienes fiebre y tratas de viajar en bus a donde sea mereces que te den un par de patadas en las amigdalas… como es posible que no tengan capacidad de pensar…
Hijo de perra más grande. Para estos casos debería andar alguien con un lanzallamas y quemarlo ahí mismo. Por culpa de estos idiotas la gente no saca nada con hacer cuarentena, aunque no se tenga el virus.
Ojalá se mueran todos esos weones
Despues… Es culpa “coloque aqui”…
Argentina al parecer seguirá en cuarentena hasta mayo y si necesitan llegar a junio lo harán, tenían que volver el 13 de abril al trabajo. Tienen poco mas de mil casos confirmados y mas de 70 muertos, pero con suerte hacían 500 test. Eso debería darnos una idea como vamos nosotros con las cifras y hasta cuando seguirá esto.
Somos el pais numero 15 con mas nuevos casos confirmados hoy, y casi todos los que nos superan tienen harta mas poblacion, asi que esto tiene para largo antes de empesar a frenarse.
Yo estoy asumiendo que todo durara minimo hasta junio, y probablemente hasta agosto.
En wuhan se esta nornalizando todo ahora 3 meses despues de los primeros casos.
Y Wuhan tuvo medidas drásticas en cuanto tuvieron menos de 2.500 casos reales. Lo que le queda al resto o países como Chile.
Solo falta que Piñera se mande una frase de esas de mongólico que tiene a lo ‘Oasis en Latinamérica’ y estamos.
y hay hartas dudas de que su wuhan ya esta nomalizado o no de verdad…
Hay harto video y reporteros dando vueltas por la ciudad, la gentr ya esta viendo a sus familias, les permiten viajar y trabajar de a poco.
Mira, los Chinos tienen la plata, gobierno, cultura y tecnología para salir de la hueá. Pico con ellos. Si un weón no hace caso lo mandan a un pozo y sería. Es cosa de ver como miden la temperatura con esos cascos que tienen los policias, acá miden mal esa weá que es básica. Maní con ellos.
Quitaron el estado de cuarentena ahora al menos.
lei que hay unos doctores gringos tratando como locos de que borren videos donde hace un mes decian que era como un resfrio julero y weas asi como en los videos de mas arriba
Igual es una poblacion muuuuucho mayor, si lo que hay que ver son los numeros por millon de personas o verlo por estados.