Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Es que la gente no tiene conciencia :whisky:

Jajaja, en todo el mundo fue la misma hueá. Enciérralos y listo, es la única solución que funciona hasta el momento.

1 me gusta

:seinf: ya ni sé qué pensar de toda esa gente weon… estoy viendo en las noticias y hay taco para salir de santiago… gente rctm, cómo chucha no pueden entender una wea tan simple :man_facepalming: ahhhh!! la wea rabia ._.

1 me gusta

es que simplemente no debería dejarlos salir, quitarle el permiso, multas millonarias y si vuelven a hacer lo mismo, carcel. pero los dejan como si nada, hay un wn que lo multaron 3 veces por no respetar cuarentena,

1 me gusta

Dr Panzer, no estabas alegando cuando dije que los csm se iban a escapar igual de santiago a la playa? :angry:

1 me gusta

vamoh juntos agoreh a tirarle unas molotv a esos pelotas

Confirmaron el caso número 13 en mi región y es de mi ciudad. Pasamos a fase 4 ya que es un cabro de 23 años que no había viajado a ningún lado :fromok:

Cuñadito :cryi:

13 igual es poco, donde vivo ya están llegando a los 200, gente qla irresponsable.

Cagamos compare, en tierra amarilla está la fox

Cuanto retrasado habra tomado los caminos conejeros al litoral…

:seinf:

Y el nombre ?..

Después no lloremos si con Brasil nos convertimos en el Italia y España de sudaquilandia :seinf:

1 me gusta

En Twitter hay fotos del helicóptero estacionado fuera de la casa. Deberían hacerlo mierda los que viven en la zona. A ver si les gusta a los csm.

Dr panzer. De nuevo te meo por haberte quejado cuando dije que la gente de comunas en cuarentena igual se iban a fugar a la playa :monomeon:

Recién estaba viendo la TV y una alcaldesa decía que todos estos días estaban devolviendo 80 autos, ayer mismo, 115. En varios casos personas de comunas en cuarentena. Algunos casos y para variar, sacando las jinetas y diciendo que tienen contactos, que son de la armada, médicos, etc. para amedrentar a las personas que están en los cordones sanitarios. Qué gente de mierda, loco. Lo peor es que ahora con el adelanto de las vacaciones de los pendejos, más que saquen la cuarentena en esas mismas comunas, es obvio que se van a volar para otros lados. Como csm no van a poder estar estos meses excepcionales en la vida humana aportando su puto grano de arena quedándose en la casa.

Y ahora mismo, 529 casos más y 8 fallecidos.

El tema es que es una región con harto calor, aparte las ciudades donde están apareciendo los contagiados están lejanas, es como si en Santiago centro hubieran 3 contagiados y de la nada aparecen 3 en Rancagua entonces en todo ese trayecto quizás cuantos hay, es cosa de tiempo.

En su momento tiré que a fines de este mes los casos llegarían a 10 mil y alguien me dijo que fui demasiado benevolente con el pronóstico, Toda la razón :fromok:

Me imagino que nunca ha leído sobre historia y las consecuencias de la ley seca :fromok: