Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

No cachaba bien de que estaban hablando y me meti al peo. Me autoelimino :zippyfanta:

Otsea que todos los de la reina, providencia y etc se curaron así que pueden hacer sus vidas normales :jordan: vamos directo al precipicio

El medio webeo para llegar a Provi en auto.

Bueh, veremos qué pasa.

en 14 días quedas inmune al virus y estás sanito, me lo dijo mañalich :whisky:

3 Me gusta

Va a quedar la caga, estos qlo van a esparcir por todos lados el virus.

todos arriba las manos!

Pe-pe-pero, las cuarentenas absurdas de mañalich

:monomeon: dr panzer

Weon, el abuelo y el papá casi al mismo tiempo, que horrible loko, primero johnny con su mamá y ahora esto :cryi:

1 me gusta

IMG_20200407_191201

5 Me gusta

En este momento en Francia van 109 mil infectados y 10.300 fallecidos, son impresionantes las cifras, ya pasó a ser una Italia más

y nosotros pasaremos a esas cifras pero en recuperados

1 me gusta

430 nuevos casos y pensar que hay wevones que están aplaudiendo la labor nefasta de este gobierno y sin contar que quieren levantar la cuarentena.

:porlachucha:

y ahora la seremi de stgo fue “renunciada” porque salió diciendo que el compin que tenía infectados lo mandó a cerrar y mañosolich le dijo que abrieran igual, y como criticó su gestión, le pidió su renuncia.

y 1115 recuperados… al paso que vamos pasarán a los enfermos :jordan:

Pero qué mal pensados son todos los comunistas-zurdos-marxistas progres de este foro: debiéramos darnos con una piedra en el pecho que ya pasamos a Japón en cuanto a número de infectados :tom2: Eso no cualquiera lo hace, ¡estos son tiempos mejores mierda!

En tanto, de acuerdo a la autoridad a la fecha se registran 1.115 recuperados (20% del total), a los cuales se les otorga el alta tras 14 días, sin necesariamente realizar un test de salida, pero que de todas maneras se les considera “no contagiantes”.

Ese viejo csm de mañalich se está ganando una vuelta de mano por la gente.
el peor gobierno que ha tenido este país

2 Me gusta

Aún no veo el ‘aplanamiento’ de la curva, como tanto hablan algunos imbéciles. Sube la weá, ahora al menos pasamos de los 300 a los 400 y así los próximos días seguramente.

es que la están tirando muy piola, de 300 en 300, ahora quizás de 400 en 400, cosa que no se note lo exponencial de los contagios. de la misma forma que hay contagios, hay recuperados, entonces dirán que tenemos una alta tasa de gente no contagiosa.

Bueno, lo positivo es que al menos hacemos harto test. Siempre podría ser más obviamente, pero viendo los números de los otros países de LA, la weá es un chiste. Argentina sigue en menos de 2.000 casos.