Están diciendo que se vienen mas casos al día por que ahora si hay mas laboratorios funcionando, se confirmaría entonces que no eran pocos contagios diarios por las medidas tomadas, eran pocos por los pocos test que se podían analizar al dia.
es lo que se dijo, la mentira de 10mil test diarios fue aclarada por los mismos médicos que dijeron que con suerte hacían 2 mil
argentina tiene cuarentena casi total, es la única forma efectiva de ralentizar los contagios, y lo tomaron de forma temprana, países donde no se hizo eso a tiempo, les explotó la cifra en la cara, véase italia, francia, españa y usa. en chile está pasando lo mismo, tenemos más contagiados no solo por los test, sino porque hubo mucho movimiento previo.
Se hacen muchos test al día, el problema es que se demoraban mucho en dar los resultados, bueno, eso ahora cambio con mas laboratorios.
Por un lado es mejor saber mejor los números, haber si ahora si la gente toma conciencia.
No hacen test esos weones. Con cue’a hacían 90 por 100.000 personas, estadística que leí la semana pasada nomás. Está bien que hagan cuarentena total, pero si no haces test, no sabes qué mierda está pasando.
conciencia de qué? si aunque quisieran quedarse en la casa, deben pagar deudas igual, si se quedan en casa no trabajan, si se ven obligados a quedarse, deben buscar la forma de tener ingresos y para eso deben salir a hacer trámites, qué conciencia me hablas?? de quedarse en la casa sin tener nada para comprar y comer? Eso no quita que hayan weones que les de lo mismo y se vayan de vacaciones, pero esos no tienen los problemas que dije.
Estos weones creen que aplanamiento de curva significa aplanamiento de la pendiente
Porque todo lo tienes que llevar a discusión?
Yo tengo que salir de la casa para ir a los bancos y veo día a día gente en la calle con niños, corona y tricot el otro día funcionando como si nada, las mismas tiendas de videojuegos abiertas, peluquerías abiertas y con mucha gente, sera normal ir a cortarse el pelo en estos momentos? entonces se ve una inconsciencia enorme. Y después cuando quede la cagada mas grande que harán? reclamar al gobierno.
después que le pidieron su renuncia y se filtrara los motivos, ahora dicen que es para estar en el plan de minsal
Los nefastos “ingenieros” comerciales puc que hay en la moneda, hicieron una tabla Excel que te va arrojando los recuperados automáticamente cada 14 días
no lo llevo a discusión, lo que digo es que si quieres hablar de conciencia, primero deben haber medidas para tenerlas, porque las actuales te asegura terminar en la mierda. De que hay gente inconsciente, la hay, pero hay mucha gente que no puede o las deudas se las tragan. ni decir de los enfermos que no tienen ni plata para los medicamentos.
Es verdad que el delincuente de la moneda ofreció la “ayuda” de dar créditos a la gente? Créditos. En vez de ayudarlos los quiere endeudar más
Seguro el ctm irá a trabajar como cualquier obrero o mandaría a algún familiar.
Ohhhhhh, el viejo ql. Cuando pase el virus la gente va a explotar. Lo del año pasado será una anécdota en comparación
pero como los muertos no serán ellos, no importa.
Y se confirmó que todos esos test de temperatura que le hicieron a la gente cuando llegaba a los aeropuertos o tenían que pasar por cordones sanitarios fueron tomados con termómetros ambientales y no de uso médico xd.
es que no sé cómo no cachan que si marcan menos de 34, estás con hipotermia po wn xD, habian algunos que marcaban 27, o sea estaban muertos
Porque eran pacos los que tomaban la wea, también me fije en los videos, unos con 33 grados otros con 30 quizás cuantas de esas personas estaban contagiadas y no se testearon porque se sintieron seguras (aunque en mi caso no me sentiría seguro si me toma la temperatura un paco