No estoy seguro de si entendí bien, pero dijeron que para evitar eso acordonarían Santiago y parece que Vaparaíso, para entrar o salir necesitas un salvo conducto equivalente al necesario por toque de queda y si funciona como que hicieron en independencia antes, si es por trabajo, necesitas estar en una lista. Y la cuarentena la quitaron, se supone, por eso que ponía arriba, me refiero a que en 1km cuadrado no hay contagios nuevos (o hay pocos, eso no lo explicó el señor este xd)
Lo de quitar la cuarentena es desde el lunes que viene
Ah shusha verdad poh, bueno lo del cordón sanitario lo van a hacer igual, pero claro eso cubre lo que decía el colega @Familia_Ratonil sobre la salida en finde
agoreh sobrereaccionando?? nunca antes visto
También vas a firmar la declaración jurada que habrá en las supuestas aduanas sanitarias? Firmas que no tienes el virus y estas al otro lado. Igual como hicieron en el aeropuerto cuando llego el virus
Alguien vio la noticia de que un evangélico hizo una misa, sabiendo que estaba contagiado con el virus? Enfermo ql. Como muchos de esos dementes que creen que tienen super poderes casi
Es por que bajo la cantidad de contagiados , por eso las condes aun sigue hasta el 20.
La cuarentena es en función de cantidad de contagiados y posibles contagiados , como dijo @zombie
Por lo mismo se añaden comunas como puente alto, dejen de lado el sesgo social… Es un tema de numeros…
Como siempre los fanaticos religiosos dando la hora…
Osea que si tengo 100 contagiados y bajo la cantidad a 20, dejo salir a esos 20 y cuando contagien a 200 vuelvo a poner cuarentena?
Las medidas claramente son por temas económicos y no humanitarios.
Es un chiste la cuarenta. No hay discusión de eso. Toda latino América en cuarentena, menos los dos países gobernados por un saco hueas, Brasil y Chile
Esos 20 deben permanecer en cuarentena… bastante aweonao tu ejemplo
Ahi estan los numeros:
Por eso en comunas como Macul, la pintana san miguel entre otras no hay cuarentena.
Ahora se añadio puente alto …
@anon96653047 creo que al revisar quienes se recuperaron y no hay casos de nuevos infectados se levanta la cuarentena, por lo mismo anuncian con dias , osea si suben los contagiados… Cuarentena nuevamente.
Sobre peru es un tema, el gobierno es mas mano dura por que tienden a reunirse por temas culturales e idiosincracia y aun ASI CON TODAS ESOS ANUNCIOS…
Mucha gente en peru no pesca la cuarentena… Igual que aca.
Ya andas buscando atención? No deberías preocuparte si no vives en el sector Oriente
csm, llega a ser patético el nivel de tus argumentos.
la huea triste. Es como creerse c1 y andar mendigando con trucherias para buscar plata
Y yo que venia a hablar de covid19
Anda a hablar de otros por mp, weon patetico que wea mas penosa
Perdón katana, es que el ejemplo weon y el otro retrasado que se mete xd! no desvirtuo más señor.-
La huea estúpida po. Es como decir que se te echo a perder WhatsApp
Mira el esquizofrénico. Otra vez llega a desvirtuar y le echa la culpa a los otros.