Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

mismo nivel que los pelotas que queman las antenas de celular…

Fanáticos qls weon :clint: la religión es el cáncer de la humanidad.

Diosito a veces se tira unas wenas “tallas” y derrumba iglesias con gente adentro.

Csm me acorde de ese dialogo magistral de Hannibal :banderas:

Sin comentarios

:from: :porlachucha:

la naturaleza es sabia :whisky:

7 Me gusta

Igualito a los pacos chilenos :risaql:

Y acá el peor gobierno de la historia tomando medidas para que la gente pueda salir a hueviar

Weon, levantaron la cuarentena de casi todo santiago que chucha, no entiendo nada, quieren que haya más contagiados? No me cabe ne la cabeza ese tipo de estrategia

1 me gusta

En serio? Donde salio eso?

:pelaotriste:

1 me gusta

:from:

No entiendo eso del corte en una calle jajaja

1 me gusta

Una vereda si y otra no, mañalich Ctm :risaql:

1 me gusta

cual es la novedad con las calles si antes se cortaba en una calle tambien…

La dura. De esa calle hasta X lado no se mueve nadie. Están como los Twitteros que encuentran cualquier weá de la que quejarse :clint:

Por lo que explicó el ministro, esas medidas de cuarentena se toman en función de los nuevos contagiados en una zona de 1km cuadrado. Pasada la cuarentena impuesta se revisa la situación de contagio y se quita o prolonga la misma. Por eso extendieron la cuarentena a un par de comunas y a esos sectores e incorporaron otra en la araucanía. Ah y dijo que así como se quitó, se puede volver a decretar si la situación cambia en favor del virus.

1 me gusta

:from: :porlachucha:

Providencia, vitacura, lo barnechea… Como quitan la cuarentena ahí wn? Están dando más facilidades para que los zorrones se vayan a la playa

4 Me gusta