Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

CTM weon. No sé que decir.

Habla con tu arrendador, al final, es la situación de todo el mundo. Mi vieja es cirujano dentista, arrienda su consulta, con suerte está trabajando un día a la semana, tanto porque no se quiere arriesgar así como no hay pacientes para llenar los demás días. La gente se aprieta el cinturón y tampoco va a salir, aunque no hay nada más molesto que un dolor de muela, eventualmente les toca pedir hora, pero igual.

image

llame a la señora pero no me pesco, supongo que estara ocupada, pero yo cacho que se va a mariconear no mas, gg mes de garantia y que si no puedo pagar me voy no mas.

Si tienes su correo, mejor envíale uno expresándole la situación. Créeme que es muy difícil que la gente esté arrendando a precio previo a COVID, si ya con el estallido y durante ese período se tuvieron que ajustar levemente.

1 me gusta

:cryi: acompaño tu dolor, a mi no depto no le han bajado nada, pero a soporte están pal pico :cryi: ni que decir ventas, pero esos nunca hacían nada :jordan:

Eso, haz como dice Rojo, de hecho mi yunta de Temuco piensa hacer lo mismo, por último que te haga un descuento. Medio mundo anda así, tendría que ser muy desgraciado/a para ni siquiera entender la situación.

Si ya dije que ya no miro videos del par de mitómanos.

Que mala, acá están viendo como reducir costos.

Primero con las empresas de servicios. El viernes se tuvo que sacar una QA.

Y apretarse en cinturón no más…aprovechando de corregir errores de producción en este tiempo.

Como las tiendas están cerradas, hay menos pega en soporte.

En mi trabajo, ahora que venía el bono, ya no habrá bono. También están diciendo que se vendrá una baja en el sueldo, ahora eso es de “copucha” nomás, pero como están las cosas es lo más probable.
Al igual que varios, soy analista y trabajo en una institución de educación y si ya hubo una matrícula menor que el año anterior, ya se están preparando para los alumnos que desertarán en el transcurso de este semestre y una menor matrícula segundo semestre…

Deberían empezar a cortar a esos vendedores de pomada llamados kam. Son puros ejecutivos de cuentas glorificados (más encima “ingenieros” comerciales) :clint:

1 me gusta

Acá algunos kam son subgerentes…(opino igual que tu)
Además de los pm o área de proyectos que no aportan en nada…

En que programas? Súper bajo tu sueldo.

Los KAM y PM son ejecutivos de cuenta con cargos inventados. SI hacen la misma pega que los vendedores en las áreas comerciales. Solo que a estos chantas les pagan el triple que a los vendedores. De hecho los vendedores por lo general saben usar SAP; el KAM con cuea sabe usar outlook.

php con laravel y python principalmente, estaba ganando casi 600 con el aumento que me habian hecho, pero eso es lo que se gana aca en conce aprox, 400-500, mas que eso es dificil.

Ese es el problema de este trabajo en región, pagan super poco, motivo por el cual tuve que irme de Coquima a vivir a Santiago, claro que si bien se gana mucho más que en región, el costo de la vida es más alto.

no me alcanza ni pa bono :cryi:

https://rsh.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/portada

Vente a vivir a santiago mejor, te están cagando brigido

4 Me gusta

en stgo se le va a ir la mitad del sueldo en arriendo y weas eso si

1 me gusta

no soporto santiago, no puedo vivir mas de 5 dias alla, me desespera, si me quedo un mes salgo con una metralleta a matarlos a todos, no hay ciudad que encuentre mas asquerosa que santiago XD me iria a valdivia, pero alla pagan lo mismo o menos.

5 Me gusta

Xuu, con razón estaban alegando que en temuco no estaban respetando.