Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Debo reconocer que cuando vivía en Copiapolvo extrañaba harto Sanfiasco más que nada por el puto centralismo (léase nada de lugares variados como cines o librerías que ver), pero debo reconocer que extraño de la primera la tranquilidad, que nadie te tiraba el auto encima, que tenías a una hora en bus Caldera (puta qué lindo la playa de Caldera cómo te extraño pueblito pequeño :cryi:) y pucha que era lindo el desierto.

2 Me gusta

Facil consigue pega por 1 palo con ese conocimiento. En arriendo normal debería irse unos 300 a 400. Mucho mejor en el estado que esta ahora.

Uno quiere vivir en Santiago por el acceso a un montón de cosas, pero al mes ya extrañas la tranquilidad de región. Si no naciste en Santiago, es re difícil quedarse ahí.

1 me gusta

Yo trabajo en laravel con vue y hago mantención a proyectos vb6 y c#, y estoy en 700k :cryi:

por lo mimso nunca me quise ir a stgo, si bien al final todo lo que compro lo tengo que hacer a distancia porque, centralismo, la vida de aca en calidad es mucho mejor.

Pucha que están mal algunos :cryi:

a nosotros nos dijeron que el sueldo lo bajaran 50% y que si desde el próximo mes no se vuelve a la normalidad entraremos a “suspensión de labores”

A mí me dieron la segunda semana de vacaciones y se termina hoy, pero la cuarentena la extendieron una semana más, GG sueldo :cryi:

yo por suerte tengo mis ahorros guardados y no gasto mucho mes a mes, espero que no corten a nadie del foro por que es como la callampa, aparte te encargo despues buscar denuevo pega contra el cerro de desepleados haciendo la misma

Caldera precioso

por suerte el aseo es necesario asi que sigo trabajando sin inconvenientes, más que nada por el tema dinero, pero a fin de mes termina la licitación y ni idea si seguimos o no.

Yo por suerte estoy en un rubro que es casi inmune a cualquier crisis, así que no me puedo quejar.

Hasta que se van a paro los del puerto y aduanas :whisky:

:cazador:

Siempre hay un puerto de mierda que queda abierto, alguien dijo Coquimbo, para sacar la carga.

Pero hablando en serio, ayer nos ofrecieron de China a 0,45 dolares la mascarilla puesta en chile, y alguien me dijo que estaban vendiendo a 30 lucas la caja de 10. Es cualquier ganancia para las empresas que las están vendiendo.

La que están vendiendo a ese precio acá es la de uso industrial si, es el precio normal.

Yo trabajo con seguros así que siempre tengo pega por meses. Hay gente que estará peor como los restaurantes, esos ya cagaron.

Esos wnes deberían irse presos por usura en tiempos de crisis :pelaotriste:

1 me gusta

KN95 son de las que estoy hablando, no se cuales son.

El otro día hablaba con el tipo de elite que nos vende en el centro de eventos, y nos contó que el gobierno esta requisando muchos cargamentos, a ellos les quito 2 embarques con alcohol gel y les pagaran después el valor que pagaron y se la tuvieron que comer callados, entonces deberían hacer lo mismo con todos los envíos de cosas esenciales que llegan al país.