pero si #superMañalich ya puso un video de como hacer mascarillas caseras.
Todo resuelto :
pero si #superMañalich ya puso un video de como hacer mascarillas caseras.
Todo resuelto :
Donde se pueden ver los casos por comuna??
A propósito de farmacias: hoy está con descuento dr simi, la farmacia más barata, para los judíos
ojos secos tiene un 20%
La cagó esa wea, el gobierno promocionando un placebo para que la gente salga a trabajar nomas falta que repartan condones durex.
Mañalich subiendo un video de cómo hacer tus lentes en casa
Ese csm de mañalich ahora quiere dar el “visto bueno” a las mascarillas caseras. DEspués que la tropa de delincuentes de las farmacias estaban vendiendo a luca cada una. ya se llenaron los bolsillos
Quien tiene una caja de condones Simi que me venda, son los mejores de la vidha.
Este viejo ql me tiene chato.
agoreh yo que tu paro de ver lo que opinan estos viejos por un par de dias o te va a afectar la salud
me acaban de llamar de la pega pa decirme que tendran que hacer reduccion de sueldo y si las cosas siguen empeorando, en unos dos meses ya se viene el recorte de personal brigido
mas encima recien me cambie de departamento, pagando arriendo y garantia
En qué trabajas?
Chinos reconchesumadre weon! Dejaron la pura zorra y se hacen los weones
de esclavo, o sea de programador
Pega mala esa, da buenas lukas pero es más esclavista que la csm
en santiago sera de buenas lucas yo ganaba menos de 400 y ahora me subieron el sueldo, pero me duro un mes la wea, me lo bajaron de nuevo, volvi a los 350 y quizas hasta me corten el otro mes.
Tan poco? casi el minimo? en mi empresa el mas bajo anda por 1 palo, recien egresado
Puta weon, ojalá que esto se solucione no solo para ti sino medio mundo: tengo un amigo en Temuco que tiene un trabajo super informal léase el mismo el jefe pero fregó ya que no puede hacer su pega con la cuarentena y no quiero “animarte” pero esto no tiene solución pa corto plazo.
Están todos así, las oficinas de abogados igual, chao bonos y próxima reducción de sueldos. La reducción de personal es algo próximo. En todos lados es prácticamente lo mismo.
yo tengo asumido que esto no para hasta el otro año, lo que me manda a cagar es que justo me cambie de departamento y compre mil cosas, obviamente mi prioridad no es pagarlas ahora, pero acabo de quedar con un sueldo igual a lo que debo pagar de arriendo