Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Imagínate en Brasil con el idiota de Bolsonaro, como va a ser que hasta el ministro de salud de ese país tiene el doble de popularidad en las encuestas que el susodicho, pero como decimos la culpa no la tiene el chancho sino quien lo alimenta o sea quienes votaron por ese milico ignorante (y demás que ahora deben haber wevones/as que deben estar más arrepentidos que la chucha) por haber votado por él).

Sanders era “radical” incluso para los mismos demócratas. Algo me dice que se lo hubieran echado cual Kennedy.

Pfff, lo que ha estado haciendo la propia gente desde hace semanas. Como siempre todo a última hora… Ahora el retraso dirá que mañalich inventó esa forma de mascarillas

1 me gusta

Si la gente hubiese sido obediente desde un comienzo nada de esto seria necesario, ayer mostraban los supermercados y si no te dicen que hay cuarentena no te enteras. Lo mismo en lugares donde no hay cuarentena, ayer Valparaiso parecía un día domingo normal.

:bravo: Buen artículo. Y pensar quien puso al capitalismo y el neoliberalismo en posición tambaleante no fue la conspiración de un gobierno comunista-chavista sino un ser microscópico.

Obediente con que? si el gobierno no dio medidas?.

La gente igual tiene que ir a trabajar hacinados y tiene que comprar para comer.

1 me gusta

No te voy negar que pucha que hay gente wevona, lo hay y no solo en este país, pero anda a decirle a la gente que tiene que ir a cobrar su seguro de cesantia que respeten la cuarentena, o a la gente que sin tener situación de calle igual tienen que salir para tener algunas monedas (todos los sábados pasa un viejo por la casa de mis viejos y ellos sagradamente le dan unas monedas) y para que hablar de todos los que tienen que ir hacinados en la micro como cuando comenzó el toque de queda.

Si el virus se esparció en muchos lugares por wns porfiados. Cómo olvidar el wn que viajo al sur a un matrimonio. O cuando ya habia cuarentena la gente queriendo irse a sus casas de verano. De hecho varios llegaron a pasar la cuarentena a balnearios dónde no había mayor riesgo. Y así suman y siguen casos como el de la doctora el otro día en el supermercado.

Gente cuica egoísta que saben que no pagarán ninguna consecuencia.

2 Me gusta

Así está la cuarentena total en temuco -tuve que ir al oftalmólogo :cryi: -

a lo mejor sirve pa los temucanos tambien!

13 Me gusta

Y recordar que la cuarentena en stgo es discriminador a igual. La gente de stgo oriente y quienes tienen títulos y pueden trabajar remoto se quedan en sus casas. Mientras los pobres, la gente que trabaja en mano de obra, vendedores, etc, tienen que irse en micro y metro a trabajar. Por ejemplo esos csm del easy tienen abierto, no sé qué producto de urgencia podría comprase ahí para no cerrar. Lo mismo tiendas como París que tiene algunas sucursales abiertas. Pcfactory lo mismo. Sin olvidar las personas que trabajan en las bodegas y tienen que hacer picking para tratar de vender en ecommerce.

Tuve que ir a la farmacia recién. Iba una chancha ql en la calle y llego y tosió son taparse el hocico ni usar mascarilla. Le habría dado un mangazo pero no quería infectarme. Y aparte cuando la vi a varios metros de distancia arranqué cruzando la calle :cryi:

Por la chucha :porlachucha:

:pelaotriste:

Ven a lo que me refiero, eso es cuarentena?

La gente como que tiene la necesidad de salir, ahora todos tienen que hacer compras en farmacias y supermercados, y sino siempre hay una excusa. Son incapaces de quedarse en casa :peineta:

yo tuve que ir de urgencia al oftalmologo donde tengo un anillo y me dio epiescleritis :cryi: llamé eso sí, porque te dan la hora siempre y cuando lo consideren urgencia, pero hay gente que va a comprar tapsin po wn

Uso obligatorio de mascarilla en el transporte público desde este miércoles. Me parece buena medida.

4 Me gusta

Pero si ni hay mascarillas :from: