Además China le compra deuda a EEUU incluso, los weones están a otro nivel.
Y hay más datos sobre China que son igual de increíbles.
Mira American Factory (Netflix) y te darás cuenta de que nadie en el mundo será capaz de lograr lo que China logra día a día. Culturalmente son perfeccionistas, racionales, motivados y responsables.
explotadores dirás xd
También.
Qué duda cabe que los chinos son los que están mandando ahora y no solo en lo económico (puede que me equivoque, pero hasta donde la memoria no me falla no hay villanos chinos en el MCU y ya sabemos cuál es la razón), incluso en lo cultural y diplomático mandan a más no poder, lo cual no quiere decir que sean los “salvadores” (lejos de serlo).
Este era el mismo ql que dijo que era más importante la economía que la salud, imponiendo un sistema de control de la infección igual al del chileno…
Miren como estan ahora… En plena guerra contra el bicho
En el comercio ya hacen weás freaks. Tienen acceso a mejores precios, los weones para abaratar costos incluso duermen en los mismos locales. Los proovedores son Chinos también (y por interno algunos conocidos medios “conspiranoicos” me han dicho que china les pasa plata y les da facilidades para que se vengan a hacer comercio -siempre y cuando usen ciertos proveedores chinos-) . En Curico el comercio no puede competir con ellos en muchos items y los que han intentando, han quebrado.
De hecho, el centro de acá está lleno de locales chinos, esta es su nueva forma de colonizar. Están quedándose con todo.
Me chocan los Chinos. Además su idioma uy cultura En ese sentido están a años luz de posicionarse como eventuales lideres a los ojos a la gente en general, aunque tampoco es que importe la verdad.
Aquí está mejor explicado lo del 5g y la quema de antenas
temuco igual está plagado de chinos y hay un mall chino xd sin webearte son casi 3km de puros locales chinos
Estamos tan mal que la gente mira como líderes a USA, un país depredador con un modelo económico/social bien callampa y que invade lo que quiere. En ese caso prefiero que dominen los Chinos que no van a invadir Venezuela. Ojalá no encuentren mucho petróleo por acá
Democracia
China nambawan se los metieron en el adn xd los wnes harán todo para que China sea número uno y eso no lo tiene ningún país. Lo que me choca de los Chinos es la dictadura y algunas costumbres como comer perritows pero en lo demás, no estoy ni ahí. Ah, la comida China es la zorra, pero la real comida China, no la carne mongoliana.
carme mongoliana con aji… un manjarsh
Pues facil cuanto tienen una dictadura, controlas a cada persona, y tienes un ejercito infinito de esclavos que tienen que hacer si o si lo que el gobierno dice, sino, desapareces
edit: olvide mencionar que tienes tambien a esos infnitos esclavos, desde niños los adoctrinas para seguir a lo weon lo que el gobierno hace
Son observaciones no más, no es un juicio moral porque esa es otra weá totalmente diferente. Pero la prensa “objetiva” es prácticamente inexistente, las ideologías políticas y el movimiento de recursos la tiene muy disminuida. Y si piensas, la mayoría de los medios que describen a China como lo peor del universo son manejadas por holdings gringos u occidentales.
Y ojo que no estoy diciendo que son la panacea universal, en términos de modelo, porque tengo muy presente que deben tener sus practicas de mierda (como todos los gobiernos del mundo o, incluso, peores).
China anda invadiendo paises a punta de bombazos?
Si Trump no se hubiera puesto a puro wear las primeras semanas, no estarían como están ahora.
Una lata todo lo de Usa, pero ellos se lo buscaron, su avaricia, racismo, fascismo, primero mi país, después los otros… Los llevó a tener un presidente cagao de la cabeza como el q tienen ahora
Y los saco de weas van a llevar a pelear al pedofilo de Biden contra Trump cuando la única posibilidad real (a menos que lo mataran) de llevarles salud universal gratuita era Sanders se merecen lo que tienen, igual que nosotros con Piñera