Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

la wea…los italianos sabían y son los q más han cagado :man_shrugging::man_facepalming:

Ahora saca la voz el rcsm, porque la gente se está aguantando las ganas de ir a protestar.
No sé muy bien, pero parece que uno de los viejos qls de punta peuco está contagiado?

sabian quien? si explican clarito que es un video de un tema que sacaron el 2015, al igual que miles de investigaciones científicas mas en el mundo, esta claro que quedo como anécdota nomas, el tema es que los chinos no pararon y los gringos debieron ser mas pesados con el tema si por algo suspendieron la financiación
italia tiene una poblacion bien anciana y sumale los miles de turistas al año, deben ser millones, no tenian por donde preeverlo

Quiere volver a tener la aprobación de la derecha dura ya que con ellos se mantiene en el 20%.

1 me gusta

Lo hace solo para tener aprobación, esas mierdas deberían estar todas muertas.

1 me gusta

“gracias” al covid hasta medios tan conservadores como el financial times dicen que hay que cambiar el modelo “neoliberal” (lo puse entre comillas para que no se enojen los “liberales” :jordan:) a uno orientado hacia lo social.

1 me gusta

en inglaterra estan quemando algunas torres de celular 5g por que algunos instagramers empezaron a decir que eran las causantes de la transmision del virus

Gente qliá es imbécil por la chucha.

3 Me gusta

ahí uno se da cuenta que el shileno en relación al resto, en temas de weonera, tampoco lleva tanta ventaja xD

La gente de varios países desarrollados se comporta como verdaderos cavernícolas en estos días.

Y hablando de neoliberalismo, hace como 4 años el FMI reconoció que tan pero tan bueno no era después de todo

:tom:

ctrl+F instagram = 0 resultados.

Sopita ql y so odio irracional contra las redes sociales :from:

1 me gusta

asi lo vi en las redes sociales y en los comentarios decian que eran unos pelotas de youtube y instragram… no salia el nombre del weon eso si pero la noticia es real por que sale en varios lados

XDDD. Se añade a la lista de rusos y argentinos

y gente que sube noticias de peliculas torrent que no son 4K

8 Me gusta

:from: no entendí esa redacción

el encierro :jordan:

1 me gusta

Los que dieron like igual están siendo afectados por el encierro :cryi:

te duele que tenga mas fans agoreh, te dije que lo del 4k te iba a bajar tu base de fanaticos

3 Me gusta