Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

chinos qls :woo:

Pa’l pico. Chinos conchasumadres weón.

la wea umbrela :shock: igual puede ser como no ser, porque es verdad que el virus pudo mutar de forma natural, ahora también puede ser que hayan dicho eso para tapar el cagazo que se mandaron. Nunca lo sabremos realmente, pero el genoma del virus ya está y seguro muchos científicos saldrán a confirmar o desmentir esto.

solo USA le podria pedir explicaciones por que cualquier otro weon no le puede decir ni pio, si es que tienen mucho poder economico para parar a cualquiera que se ponga weon, pa que decir uqe todos esos cientificos ya deben estar con coronavirus fulminante muertos misteriosamente como el doc chino que trato de avisar que venia el virus antes de que se activara por el mundo.

Por cosas menores tiempos atrás motivaron las grandes guerras, espero que no sea verdad

Al final los chinos qls van a dejar sin trabajo a millones de personas en el mundo :peineta:

En cualquier caso, la culpa si o si es de los chinos, por negligencia o premeditado.

5 Me gusta

Exacto, 3 de cada 4 pandemias salen de ese caldo de cultivo CTM :zuncollection:

Cuando pase el virus la primera hueá que haré será ir a quemar los malls chinos del centro :cryi:

2 Me gusta

Los chinos capitalizaran toda esta crisis. Tienen recursos, los contactos e información; compraran a precio de huevo carteras, empresas, fábricas etc. Cuando el occidente se recupere, China estará a la mierda arriba, acuérdense no más.

los más afectados son ellos porque no pueden abrir fábricas, y con esto muchos buscarán otro país para abrirlas

Admítelo, roncha: los chinos te van a terminar comprando el yale por 500 pesos :jordan:

1 me gusta

plot twist, el yale es chino y los qls lo mandaron sin batería :jordan: -y la wea es real jaja, lider compró las weas y venían sin batería :jordan:-

Voh creí que no siguen trabajando como Chinos :jordan: China es el que saldrá mejor parado por lejos. Tienen la plata y la mano de obra para levantar el país de una, los gringos y Europa están cagados por mucho tiempo.

1 me gusta

Gente reqlia sigue saliendo como si nada :fromok:

Y Temuco idem:

https://www.australtemuco.cl/impresa/2020/04/05/papel/

:peineta:

La cagó, donde vivo pasan muchos autos ahora que no anda tanta locomoción andan más xd

yo tengo que ir a dejar mañana una wea a chilexpress que me queda a 3 cuadras, salida express pero hay que aprovechar cuando se logra vender algo hoy en dia para que no falte plata :bcry:

2 Me gusta

:bcry:

Weon, acabo de ver en el 7, al conchasdesumadre de piñera pidiendo indulto para los de punta peuco, y comparó los delitos de ellos con los demás, que todos merecen lo mismo…
Weon, que chucha este ql, quiere guerra este wn