cuando vi la miniatura pensé que iban a hacer una wea como los arabes
PD: comentarios qls del video.
así de mal estamos
Como el pico la wea, estan haciendo 2 cosas.
1-Dejando botada gente que incluso al ser casos criticos, tenian un 80-70% de posibilidades de salvarse-
2-Al no ingresarlos en los hospitales por COVID, no lso van a meter altiro en las fatalidades (varios paises estan poniendo de forma resagada a los que no mueren en hospitales, como los de casas de ancianos).
que solucion tenemos ? esto pasa en todo el mundo , no hay ventiladores en el corto plazo, no hay lugares, hospital colapsado, que se hace? si hubieran respuestas faciles se tomarian altiro… es cosa de ver la caga en italia y españa que opciones hay? lamentablemente situaciones actuales como esta requieren decisiones dificiles, es como estar en guerra…
Este tipo de artículos dan cuenta de porqué es tan importante manejar los números. Toda la mierda que se le vino encima a Piñera y su pésimo manejo del estallido, lo planean dar vuelta con lo que pasa actualmente. En este caso, lamentablemente, esperar que se les vaya todo al carajo es poner aún más en jaque a las personas. Una mierda la situación, por donde se mire.
Alguien vio esa estupidez de las aduanas sanitarias para semana santa? piensan dejar viajar a la gente entre regiones, supuestamente revisando si están en una base de datos… Y haciendo la misma mavarilla que hacían en el aeropuerto y que permitió que ingresaran los primeros infectados al pais: haciéndolos firmar una declaración jurada de que no están con el virus
En esos momentos deberían tener cerrada la rm. Estoy seguro que habrá gente infectada que se arrancará a la playa. Tal como pasó con ese csm que se llama tomas marinkovic que se fugó a temuco y contagio a decenas de personas.
no lo puedo creer. Hablan de cuarentena y van a dejar que haya vacaciones
y ayer un médico del colegio médico, decía que con suerte se hacen 2.200 pruebas y eso gracias a que sumaron hasta universidades…
Así se lo explica a BBC Mundo la subsecretaria de Salud de Chile , Paula Daza .
"Nuestra estrategia tiene varios elementos, y la primera es la identificación precoz de una persona que podría tener covid -19 " , dice.
la wea mentira, si no tienes sintomas, no te hacen el test
la prepotencia de este ql
Mitómano ql. Si ya los pillaron que compraron algunos el otro día no más
hay tantos ventiladores que están usando los de veterinaria
No me despidieron, pero rebaja de sueldo como medidas etapa 1
Animo, bienvenido al club
que paso en brasil o es falsa la wea
Me acaban de avisar que el pololo de mi compañera de pega murió hoy. Tenía una bebe de 3 semanas. El hace tres días sufrió paro respiratorio, y era por coronavirus. Después de 3 días murió y ella solo supo por que la llamaron. Y era joven, no tenía más de 35 años ni ninguna enfermedad conocida
Aquí alguien miente. Ya tengo dos conocidos que se le murieron parientes.
en twitter habian dicho que hubo un golpe de estado en brasil , pero como siempre, terminó siendo mas falso que estadio de, de la…
es que piraña con lo awevonado que es, al lado de bolsonaro es un pan de dios, asi de nefasto es ese otro weon, no me sorprenderia que quedara la mansaca en brasil y en usa tambien si siguien asi
Tantas dudas de como era su estado físico o cuando se realizó su último chequeo de salud porque este virus no perdona en ese sentido a la gente descuidada, solo queda desearle fuerzas a sus cercanos.