Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

chile es un pais largo, a lo mejor, esa legania entre ciudades, regiones, nos “salva” algo :V

yo creo que es mas por la temperatura de alla que estan recien saliendo del invierno… y nosotros vamos directo

1 me gusta

Ohhhhhhh!!! Qué tragedia :cry:
No había leído que podía dar paro respiratorio :confused:
Es raro este virus. A algunos les da casi como un resfrío y a otros los afecta grave.

A algunos les da fulminante y a otros como un resfriado :frowning:

y a otros no les da nada pero lo andan repartiendo, las tiene todas

1 me gusta

Exacto, cuando entremos en invierno veremos al verdadero Coronavirus, y como resiste el “mejor” sistema de salud del mundo.

A esta wna debieron quemarla ahí mismo cuando la pillaron en el super :clint:

Si el minsal proyecta 100 mil enfermos para finales de abril, es porque serán más y ahí estaremos hasta el dick porque ellos mismos dicen tener 43k camas disponibles.

1 me gusta

2 Me gusta

si donan a través de ecboc ms redoblará la donación realizada

1 me gusta

Hay que hacer gárgaras con vinagre y agua caliente :pelaotriste:

1 me gusta

en el sure se meten ajo molido con leche

o la wea de la cebolla :clint: o sea la wea sirve solo si es bacteriano nomas

Mish buena, necesitamos harta plata en Chile

Sobre el manejo compasivo:

Y como estan manejando el covid en algunos hospitales:

Estamos hasta el pico

424 casos nuevos hoy. 5 fallecidos los cuales OBVIAMENTE tenían enfermedades preexistentes, hay que destacarlo y dejarlo súper claro, siempre, lo cual encuentro que aporte huevo si queremos que la gente se tome en serio la weá y no ande “ay, filo, si la gente que se muere tenía cáncer y yo nada”. La csm.

si ya lo habiamos hablado, como la gente en general es weona, la unica forma de que se lo tome en serio es ver en las noticias gente muriendo en varios lados por que no dio abasto la capacidad de los hospitales

Aquí mismo un usuario dijo que un conocido sano había muerto.
Creo que fue en el Times que leí hace unos días de una mina gringa que hace yoga, deportista. con miles y miles de seguidores en Instagram. La entrevistaron porque el virus le tocó muy grave. Decía que como se considera alguien muy saludable y joven (25 años), pensaba que el virus no la iba a afectar mucho. Los mismos científicos han dicho que con esos antecedentes es difícil que te agarre fuerte. No fue el caso: contó que hasta para ir al baño quedaba hecha mierda por la dificultad para respirar