O quizás porque algunas de las medidas ya implementadas como la cuarentena se hizo en forma tardía.
Osea, yo estoy viendo el aumento cte como algo positivo, pero que probablemente no es reflejo de la realidad.
Deberiamos estar aun en un aumento exponencial.
Vi un video de un infectologo que segun sus estimaciones el pick seria 3er y 4ta de abril… 30.000 infectados y compara nuestra curva con italia.
Si llegamos a 30.000 para mediados o fines de abril, significa que la weá en ese momento va a estar subiendo de luca diaria mínimo. Entrando en pleno invierno. Nos fuimos a la B.
pick? el peak, wn
Si ahí sería el máximo, después iría bajando o no?
Ya no quiero ver videos ni nada. Es para puro irse a la mierda
Porque los contagios son exponenciales, mientras mas contagiados tengas se te dispara la cantidad de contagios diarios.
Asi que ahira estamos en 300, la proxima semana podrian ser 600 diarios, despues 1200 diarios y despues 2400 diarios.
Lo sé, pero eso es viéndolo en el mejor de los casos si se tomó como precaución una cuarentena previa a esa cifra. Si estamos siguiendo el ejemplo de UK, por ejemplo, que puso el lockdown cuando llevaban como 8.000 casos y de ahí empezó a subir de 2k hasta ahora que van subiendo en promedio 4k diarios, aunque eso no es lo más preocupante, para ellos es el hecho de que van sobre la curva de muertes de Italia en el mismo tiempo.
Puta, veremos si es tan así como dice el Gobierno, donde cada persona que necesite respirador, lo tendrá. Así de seguros están, espero no tener que verlo, porque dudo que puedan cumplir esa falacia.
Esa wea es una mentira para evitar caos (creo).
Si ni en paises mucho mejor preparados han alcanzado los ventiladores =/.
a mi me sorprende la cantidad de mejorados siendo que en todos lados ya hablan de falta de camas o respiradores, en temuco no dan a basto porque no hay salida de enfermos “sanados”
No lo harán porque no les importa. Menos van a gastar plata por las personas. Y lo otro, si viviéramos en otro país con otro gobierno, ni ahí podrían hacerlo: es la tremenda pega de coordinación, gestión, logística, etc.
Lo mas raro es que no se ha muerto nadie del sector oriente. O si?
3 veces por semana funcional
No lo se, pero tienen las lukas y la costumbre para estar todo el puto dia en la casa sin hacer nada
Porque los sanados son estimados como los que sobrevivieron 2 semanas despues de que se les detevto el virus.
Esas minas wecas que pasan en el mall deben estar desesperadas. las viejas rancias mantenidas por el marido igual
La ezquizo de la Tere mironovic
esa vieja rancia calza justo. Además que debe a tener a todos los pendejos en la casa sin ir al colegio, y no debe tener idea de cómo cuidarlos
Más encima aumentó la violencia intrafamiliar.
El otro dia dijo que no llama a sus hijos por nombre sino por numero: 12345… tiene 9 la coneja culia jajajaja
Pobres pendejos, no sé cómo no se han hecho el harakiri con esa vieja culiada rancia.