Para la wea!!!
Y la lista CTM porfiado
jajajajajajajja ya ya… debe ser porque no estoy en cuarentena
Me duro 2 dias el homeoffice
esta wea es pleito
Te saldra en costo cero si escoges donde colocaste lugar preferente… Lo cual nose… Es tu plan xD!!!
Y no hay lista en la web se asume que es todo (?), entonces llama po culiao xD!!!
Con 2 dias quedaste asi?
No era pleito, era matrimonio
Pura boca estos wns. En los viejos tiempos los usarios se ofrecían combos… Como ese que le quería pegar a ginobili, o el recordado “loh vemoh en la cansha”
Y alguien se agarro a combos? O pura pelea virtual a lo nido?
estamos mas viejos
Dilo por vo ! Xd…
Oye Ctm, que wea te creis lolito…
El problema es que entre más ganas más gastas. Si o si tus costos aumentarán y si a eso le sumas hijos es muy difícil ahorrar.
Igual el segmento que hable es el mas hipocrita, solos o con pareja que ganan arriba de 700 k, los que podrian ahorrar , ahora si entre mas tienes mas gastas…
Pero es necesario gastar mas , si ganas mas? Que no te de pa ahorrar?
Claramente NO.
Claramente tener hijos en chile en un tema, conosco valores de mensualidades pa todos los gustos 30, 200, 1m…
Y yo…
3.700 casos y algo. Es tan latero escuchar a Mañalich. Dijo el número y cambié la weá, no lo aguanto.
Sobre lo de gastos, es el chip del Shileno promedio. Aparentar. Mirar en menos al del lado. En un momento me empezó a pasar y cuando caché, me bajé los humos a mí mismo, por sacowea. Es difícil no infectarse de eso, pero se puede reconocer y no caer en ese sacoweismo general de nuestra sociedad. Supongo que al hacer eso y tener conciencia automáticamente me volví comunista (?).
No sería nada raro que a fines de abril lleguemos a los 10 mil casos. Por la cresta
Yo no se si sea tanto asi como aparentar, pero si, pasa harto que uno puede caer en eso.
Cuando me cambie de pega despues de titularme me aweona gastante. Onda, me estaba gastando unas 10-15 lucas diarias en comida a pesar de que me daban almuerzo en la pega (entre desayuno, un postre despues del almuerzo y salir a comer afuera todas las tardes) y ni me daba cuenta de esos gastos… Y para que hablar de comprarme cada juego que salia en switch o PC aunque los terminara jugando 30 minutos.
Menos mal ya pase esa etapa al menos
Yo creo que eso es ser optimista. La unica razon por la que que la curva va subiendo de forma relativamente constante, es por la cantidad de tests.