Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

sugieran nombres pal gif!

este se ve mejor

pipe

12 Me gusta

Viejo ql. Qué hagas de sacarle la chucha :clint:

Cazador cuando el viejo le pidio que le pagara el finiquito jajajajja :jordan:

1 me gusta

Cuando ves que el roncha tiene la mayoría de los mensajes en los temas de Sony

:roncha: pipe

3 Me gusta

hagan encuesta si es para cazador o roncha xd

Pero el cazador ya tiene el suyo para eso :cazador:

El roach es uno de los personajes definitivos del foro, merece su propio gif.

GTArcade cuando quieres renacer a Milo y empieza a llenar los cofres con piezas de otros weones pipe

:cryi:

3 Me gusta

despues postear de 5 paginas de info de la xbox series le apuestas si cree que va a ganar y te dice

pipe :roncha:

Se estan violando a una niña en el mea culpa :cryi:

bueno es wea de ir a lo barrios o poblaciones populares, la granja, la pintana, pac, etc… lo que mas se ve hoy es segundo piso, los jovenes ya no se van de casa, eso de irse de la casa es de las teleseries y de los wns hijitos de papa, hoy no da para eso por ni un lado, por eso la gente opta a eso, y juntar su sueldo con el de sus papas, esa es la tendencia hoy en dia y no esa wea de VIVIR EN ESPACIOS CHICOS PORQUE ESO BUSCA EL CHILENO SEGÚN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA ESTABLECER COMO NORMAL PAGAR 70 MILLONES POR UNA PIEZA Y BAÑO EN EL CENTRO :peineta:

2 Me gusta

claro en las movies son los guardianes de la galaxia los gringos ctm y su presidente siempre fue un ex boina negra, igual que en la vida real :whisky:

es obvio que van a hacer peliculas con brad pit como cientifico que al final es el el que pilla la vacuna despues de pelear con unos terroristas chinos o algo asi

3 Me gusta

Llama po culiao…

Oye tonto weon entrega la info completa :cazador:

Yo hice lo de @Drasgum ahorre y apenas salto una buena oportunidad de adquirir depto compré, estuve 1 año y medio al minimo ahorrando pal depto y lo que habia que comprar para el depto.

Pero seamos sinceros y no hipocritas, el chileno en general independiente de tu sueldo y estado economico o social el chileno gasta lo que no tiene ,es por eso que somos uno de los paises mas caros en cuanto a eventos musicales, turismo y zonas (comunas mas caras que otras en comida,servicios y vivienda) , por que el chileno en general si puede aparentar va a gastar (un mal que he detectado en venezolanos que segun ellos mismos me comentan es un tema cultural generacional (35 a 60 años de este año) , tampoco hay cultura de ahorro en chile.

Lo que eh rescatado de cercanos y conocidos(no hablo de gente de escasos recursos o similares):

• plata que tienen sobrante, plata que gastan (ropa, webadas,carrete)
  • carrete, gente que tiene que ir a un pub ,disco ,etc y pitiarse 30 lucas por lo bajo… Cada 1 o 2 semanas o todo el mes…( Trabajo, amigos,etc)
  • siempre quedar al debe con las cuentas mes a mes…
  • quieres comprar algo, pidete un credito de consumo !
  • compratelo en cuotas , si podi hasta 12!
  • gente que gana mas 1.5m y no tiene depto por que el auto y las salidas en el finde son prioridad…

Si la gente que puede ahorrar , no lo hace que queda pal resto?.

Obviamente sacar a la gente que compra con TC en el supermercado , es claro que el sueldo minimo en chile no te alcanza para nada.

2 Me gusta

Con lo awueonao que te tiene la cuarentena quizas estes viendo otra isapre.

https://www.banmedica.cl/medidas-coronavirus/

Ahi teni longi culiao! Pa que avispi la zapalla!

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Pero weon si te pedi la lista de lugares donde ir por el examen, no la misma lista :bcry: