Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Ahora cache que fue pq murieron mas de 800 abuelos en hogares y no los habían contabilizado… Igual me dio pena leer eso, pobre gente weon

y esos abuelitos seguro infectaron a otros abuelitos y vamos sumando

Espero que de todo esto que pasa ahora “GLOBALMENTE” , se saque algo positivo… Es el momento de cambiar muchos paradigmas.

Asi tal cuál

y la mamá de johnny herrera weon :cryi: fuerza capitán :zippycc:

No solamente el cagazo viene con el desgobierno y con la tropa de inoperantes del congreso pero socialmente la mayoría de los chilenos son una mierda que buscan justificar el trabajo y el desorden que tienen con las lucas.

Muchos idiotas que ganan cerca del palo son arribistas y se angustian por demostrar un estatus qlo que no les pertenecen, en vez de ahorrar y arrendar en lugares más accesibles (piezas o barrios) vienen a lugares “pituquitos” pagando gastos comunes más caros que la xuxa,“la piscinita y el gym no es barato perrito”.

O vamos repartando deudas por el auto para tirar pinta porque ¿como se te ocurre que me voy a mamar el metro para la pega que me queda a un par de cuadras de mi depa?.

Muchos qls valen directamente callampa :zippyxuncoco:

4 Me gusta

Lo que de ha dicho de las mascarillas es que no te protegen del contagio y es lógico.

Es verdad eso del auto. Se compran a cuotas autos sobre los 10 palos con cuotas mensuales gigantes… Mientras ganan 1 palo

4 Me gusta

Y comen puros fideos y arroz acuenta :jordan:

1 me gusta

Uhhh, eso está clavado a un parcito del foro :jordan:

El maricon ql hijo de perra :clint:

me da asco escuchar a ese viejo ql. haz un resumen, roncha comunista

Teni que ver la wea

Dura 2 minutos y mientes por lo menos 2 veces xd

1 me gusta

Weon, la expresión del viejo culiado está pidiendo a gritos que sea el nuevo gif del foro.
image

3 Me gusta

6TxNDYMa

Cuando dices algo malo de MS y ves que el roncha está escribiendo

image

8 Me gusta

a ver si lo puedo hacer gif

:roncha: ?

ya tu sae

editado, ta mejor la v2.0

7 Me gusta