Exactamente. Además la máscara evita que inconscientemente te toques la nariz o la boca.
por eso una máscara de esas antigas, las mismas que usan en las marchas contra las lacrimogenas, sirven mucho más que las desechables. Si la cosa es evitar que te llegue directo el virus a la cara.
Una máscara antigas y unos lentes de buceo y queda listo
Puta los weones de mierda. No quiero ni saber a quién chucha se lo compraron o quién cortó por hacer de intermediario…
Ojo es el mismo código en las dos órdenes de compra. El mismo número que se usa para hacer el picking e inventariar. Es el mismo producto. No puede haber equivocación.
estos mandriles de verde tienen inculcado el robo en su adn
¿Esa weá no la ve contraloría? Aprovechando que ahora está contralorito y es más fácil que se haga ruido.
Sí. Ya están tuiteando al cm que maneja la cuenta de contraloría
El ají de los fachos. Van a llamar a Alberto plaza para que haga el contra golpe
Donde se podrá hacer uno el examen?
gringo loco trato de estrellar una locomotora al barco hospital naval gigante que hay en new york… NO LO ESTOY INVENTANDO JAJAJA
El presidente de la familia ratonil
me sorprende verte apoyando a putin agoreh, yo suponia que apoyabas los derechos humanos
Yaaaaa, te hizo algo un ruso igual? estuviste en un gangbang con un ruso y el argentino
Solo hablo por el video.
putin te haria desaparecer en 3 segundo por los negocios truchos de torrent de peliculas de la familia ratonil
Putin se llevó a la laucha por vender candados. Debe estar en siberia en una cárcel
En Francia contabilizaron 1355 muertes de una, que chucha esta pasando ahí loko
Tienes link?