Nada hueás.
Fusilado de inmediato, igual que acá en el los 70’s, o no fachelios
En la hueá que gastan plata esos csm. Y los hospitales sin insumos. Me pregunto si le habrán pasado el pitutito al hijo del delincuente mañalich que tiene su empredimiento con platita del papá
https://www.linkedin.com/in/felipe-manalich-raffo-ba9a2959/?originalSubdomain=cl
La primera semana del llamado a cuarentena el dia jueves fui al persa a sacar cosas del local ya que estar cerrado hasta nuevo aviso, en la entrada estaban controlando la temperatura y la wea me marco 27°, y eso que me fui caminando de avenida matta hasta persa santa rosa… le dije al guardia que era imposible ya que de ser asi tendria la presión mas baja que la xuxa o muerto y no, esa es la temperatura normal segun el…
Csm
Pais qliao este
les refutas y te pegan
Lo de que la cuarentena es un privilegio es 100% cierto.
Muchas casas simplemente no pueden vivir sk dejan de genefar ingresos, y no todos tienen home office.
uta igual no es culpa del paco que está controlando, los superiores/jefes tienen que preocuparse de comprar la wea que corresponde y que cumpla con el uso que se le quiere dar.
Si haces 1200 y salen 300 positivos estamos hasta el pico.
mucha gente tampoco tiene cultura del ahorro que te pudiera ayudar en casos asi, obvio tambien un evento asi era de peliculas no mas, quizas ahora nos sirva para que todos tengan un colchon en caso de cualquier problema
Yo creo que a pocos o a casi ninguno le sobra plata como para tener un colchón. Sería lo ideal, pero muy dificil.
de hecho a mi me alcanzaba el sueldo pa vivir y con cuea me sobraban como 20-30 lucas que las usaba pa salir y disfrutar un rato XD despues me subieron el sueldo y tuve que cambiarme a un departamento mas caro, asi que quede en las mismas a la hora que me enfermo me voy a la xuxa y creo que eso le pasa a la gran mayoria.
Exactamente es eso. Aunque te suban el sueldo, suben las isapres, la bencina, etc. Al final se queda en lo mismo
Tienen que darse con una piedra en el pecho!
El costo de vida es como el de Madrid, pero a diferencia de Europa, Chile tiene el mejor sistema de salud del mundo mundial.
Quién va a ahorrar si con las mierdas de sueldo una familia común y corriente en Chile con cuea pasa el mes, imaginate las familias que tienen ingresos mínimos, que ahorro van a hacer wn. Eso no es una falta de cultura, es simplemente una falta de ingresos.
Ahorrar? Cuando la mayoría de las personas tienen que usar la tarjeta en el súper porque no les alcanza para comer el mes. Chile es una ilusión y todo explotó el 18 de octubre.
La mejor opción de ahorrar hoy en día es quedarse en casa con los viejos, obviamente aportando su cuota y sabiendo cuidar la plata, que es lo que estoy haciendo yo, apenas me pagan meto como el 75% al ahorro, después una transferencia a mi mama y la sobra es lo que uso para mis hobbies. Claro que no todos pueden darse el lujo (así lo considero) de quedarse en casa con los viejos, además no me interesa tener pareja ni menos hijos, porque son gastos que no quiero en el futuro cercano xd
La mejor opción sería que te paguen un sueldo para que no tengas que vivir con tus papás está bien, la estadística esa es gigante y justamente por eso vemos que cada vez la taza de natalidad baja y nos volvemos un país más viejo.
para que le muestren a la gente que dice que la mascara no sirve de nada, la wea no te sirve para evitar el bicho, sirve que para que no se lo pegues a los demas