Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Un posteo qlo de un grupo de face vecinal me hincha las pelota: “la cuarentena es un privilegio”…
igual con plata te va a dar el corona y no te van a asegurar un ventilador mecánico.

No hay caso siempre van a buscar una excusa para salir, se entiende de los que trabajan en áreas de servicios básicos, pero soy testigo que casi todos los csm son unos arribistas avaros los de mi barrio.

(hablo de mi barrio, desconozco la de otros)

Aunque el estado y el congreso se lava las manos con llamar que la gente se quede en casa pero no buscar una forma de brindar lo básico (comida, servicios básicos) para sobrevivir a los que están obligados de trabajar.

1 me gusta

seguimos con los recuperados estimativos de 14 días xd

Fin de semana cuarentena en Stgo Centro, exactamente lo mismo que un fin de semana normal.
Aunque no sirvan las mascarillas no veo a nadie usando, al menos haciendo el intento de protegerse. Nos merecemos todas las weas que nos pasan…

1 me gusta

:jordan: Somos un chiste…

en temuco ni piden el salvoconducto que tanto webearo, el lunes tuve que salir de urgencia al oftalmólogo y yo con la wea, paso por una “aduana” de pacos y milicos, y nada, me miraron nomas xd y toda la gente del edificio saliendo como si nada

Estamos con el 80% de respiradores en uso estamos cerca de caer en un colapso espero lleguen más equipos pronto.

Pase por fuera de una comisario y ni me mearon :risaql:
Pase a ver si encontraron la moto (Tonto weon… antes de que me digas la misma wea) :jordan:

no te iba a webear :cryi:

Me imagino que nuevamente Mañalich antes de dar el número comentó todo lo que ocurre en otros países y así minimizar que hay casi 400 casos nuevos :whisky: La vieja confiable de este ministro.

400 millones en campaña comunicacional :from:

1 me gusta

Acabo de escuchar que gastaron 400 palos en la campaña de lavate las manos … :pelaotriste:

wn y mañalich en el mega diciendo que la campaña fue gratis :from:

HDP mitomanos… :clint:

image

2 Me gusta

Según el doctor Bernucci del colegio médico, en Chile no se hacen entre 1500-2200 exámenes diarios

Ya he leído en varios lados que si tienes síntomas leves, te mandan para la casa, sólo están pescando a los graves

nueva cepa, nuevos síntomas, seguimos tratando al covid como una gripe cuando no lo es, y los síntomas son muy variables entre personas.