Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Usa 666 :zippyeso:

1 me gusta

espero que con estos los políticos se lo tomen más en serio

los del retraso

:from: ah pero las isapres y cuanta wea más quiere seguir metiendo el pico en el ojo :bailareed:

1 me gusta

Un youtuber argentino xd

5 Me gusta

Qué gente más estúpida esos retardados.

Qué mierda lo de Twitter wn. Con puros bots puedes poner los HT más ridículos. Encuentro un asco que una RRSS de tal tamaño no pueda controlar ese tipo de weás.

Igual la cruz roja es chanta en este país, recuerdo una noticia de hace como 2 años donde se desviaban ene fondos, hasta crearon instituciones con fines de lucro con las donaciones. Claro que el hashtag está levantado porque los voluntarios ayudaron a personas abusadas por los pacos :jordan: son muy poca cosa los bots de derecha.

Dime que wea no es trucha en este pais poh wn. jajajaja

1 me gusta

Iba a decir el forito pero hay wnes chantas :risaql:

2 Me gusta

peor ejemplo peor ejemplo :whisky:

Ojalá que a sopita no lo haya violado un peruano igual. El gobierno de perú volándole la raja al desgobierno del delincuente.

https://www.df.cl/noticias/internacional/economia/gobierno-de-peru-invertira-12-de-pib-y-bono-de-mas-80-000-a-las/2020-03-30/073340.html

ningun problema con los peruanos amiko, y mejor que den hartas weas pa que le metan presion a los de aqui

El delicuente se hizo el loco con la marcha de más de un millón y le va a importar lo que hace perú :clint:

1 me gusta
2 Me gusta

Dónde está realmente la cagada es en Ecuador, creo que veremos cómo colapsa ese país pronto.

No piensas que el ministro lo este haciendo bien???

este retardado tiene la escoba en su país, y está más preocupado de desviar la atención

1 me gusta

:rvince:

1 me gusta