Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Ya esta reservado, llegan el viernes :cryi:

vieron el video de la que tiene coronavirus y se escapa de los pacos? parece pelicula comica la wea

creo que al final escupe a la gente esa wea seguro le va a costar caro

En Chile una multa y para la casa. Espero equivocarme.

Si fuera mapuche estarían pidiendo ley anti terrorista.

1 me gusta

pa que xuxa te arrancas, no entiendo, si seguro te mandan a la casa con cuarentena, si es la cuarentena de la que queria escapar entonces agarrenla a patadas por que va a infectar a media ciudad

me estás weando? Esa weona es peligroso nacional, encerrada en un manicomio debería quedar, pero qué chucha ._.!!!

El mejor sistema de salud del cosmos

Y retirar el 5% de la AFP es el fin del sistema. País culiao :clint:

:from:

Había que quebrarle las piernas a la weona tonta :pelaotriste:

1 me gusta

Menos mal que se prepararon desde enero…

viendo lo que pasa en otros paises… de seguro en las proximas semanas nos vamos a llenar de instagramers y youtubers llorando de como sus seres queridos fueron abandonados en el hospital o en sus casas sin darse ni cuenta que no son los unicos del mundo buscando tratamiento…

Mi abuela de 104 años vive en tolten :cryi:

nuestra esperanza era que el virus no llegara por esos lados, pero ya van mas de 10 infectados

:seinf:

Muestra tus ejemplos, se nota que sabes de esto.

en esa situación cualquier persona lloraría. sopita y sus opiniones :seinf:

1 me gusta

Quizás al sopita se lo cagó un youtuber :risaql:

9 Me gusta

no digo que este mal o bien solo que se va a llenar, es asi de terrible la situacion y no se puede hacer mucho

UK y Turquía subiendo como la espuma estos últimos días. España pasará en unos dos días máximo a Italia, que al parecer ya está estabilizando su curva y Alemania igual tuvo bastantes muertos para lo que venía manejando últimamente. De USA ni hablar…

España 923 muertos, ctm! Que horrible hermano :cryi: