Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

He leído varios comentarios en los que se pone en duda las cifras de China, por ejemplo en la cantidad de muertos. Ahora mi pregunta es, que les hace dudar de que sea así?

En estos momentos, las cifras de cada país van a depender mucho de la cultura que tenga dicho país. Véase todos los países asiáticos en comparación a los occidentes.
En China cuando se ordenó la cuarentena total se siguió al pie de la letra. El Corea del Sur es lo mismo, no adoptaron cuarentena total pero la gente es bien consiente de no estar en las calles, por lo mismo, la cantidad de muertos en dicho país no supera las 200 personas, con mas de 9.000 contagiados. Japón es lo mismo. Para qué hablar de Taiwan, Hong Kong, etc.

Todos estos países han aprendido de varias pandemias anteriores, pero al parecer eso no se tiene en cuenta y como otros paises, véase España, Italia, etc. tienen cifras altas, los hace poner en duda lo demás.

informe realizado por otro informe chileno respecto a la cantidad de test realizados, pero no dicen nada real, en temuco estamos para el real pico con los contagios, todos los días se suman de 7 o más y el hospital está lleno, tienen que mandar a otras zonas, ah, pero ahí estamos en el informe jp morgan…

Con base en la diferente información que se ha compartido en este mismo hilo. A eso le tienes que sumar que el virus viene de su primer caso en noviembre del año pasado, por lo tanto, estuvo al menos un mes y fracción sin ser detectado y esparciéndose libremente en una ciudad de 11 millones de habitantes. Si a eso le sumas el PCC a la ecuación y todo lo que conlleva políticamente para ellos verde débiles, no es muy difícil no llegar a esa conclusión, además de la misma información de los medios que ha ido saliendo últimamente.

Es más, en el mes de enero, recuerdo haber visto mismos Chinos, que ahora están desaparecidos, diciendo que el gobierno mentía y que en realidad en Wuhan había mucho más enfermos y muertos de los que se decía.

en china se informó un mes después del primer contagiado de que tenían un virus nuevo y descontrolado, en ese momento las cifras era muy bajas, y si lo llevamos en que el lugar donde nació eso era un mercado de alto tráfico y de animales de venta ilegal, es de suponer que los contagios reales son muchos más. Luego están las medidas que tomaron, pero muchos de esos infectados andaban en distintos puntos. y para cerrar una ciudad de 11 millones de personas es que las cifras eran gigantescas.

Ver debiles? Que xuxa le va a importar a la segunda potencia mundial que vo pensi que son debiles. Anda a lavarte las bolas wn.

q xuxa? :from:

:once:

lo mula de china es que todo quedo en una pura region y nunca se fue a la capital y otras ciudades grandes… o no he visto yo info de que sea asi. Por que si me dicen que nada se fue a la capital eso ya es un flato de mortadela de murcilago

:from: wn el virus se fue a shangai y a shenzen entre otras localidades

Al presidente chino no se le vio ni la nariz durante semanas por el virus, estos csm de los chinos minimizaron desde un comienzo el virus, despues cuando lo reconocieron falsearon datos a lo grande y toda la informacion que recibia el mundo venia de ellos, como creer entonces que la mortalidad era baja? :peineta:

Cuando el gobierno controla absolutamente TODO, no le puedes creer nada, alla deben haber millones de contagiados a estas alturas… se hacen los wns para que siga la produccion y el mundo no se vaya a la xuxa… cosa que de aqui a fin de año pasa si o si

Que mierda tus comentarios. Son tan ridículos que nunca se si son ironía o en serio. :from:

3 Me gusta

:woo: :once:

Te faltan 15 puntos de ci para entender lo que es ironia y lo que es enserio. Tranquilo Forest Puedes lograrlo. :chuck:

A mi me falta CI para entender tus comentarios o a ti te falta CI para lograr hacer notar si el comentario es en serio o no? :zippythink:
A veces prefiero creer que es ironía antes de convencerme que algo no te deja completar la sinapsis.

1 me gusta

ecuador :shock:

:shock:

Reservame el celu no mas :cryi: