Yo no veo un cuerpo, no hay como comprobarlo, a veces es mejor dudar de todo lo que comparte la gente.
No se nota que sea un cuerpo (o por lo menos no se ve nada bien).
Hay mas videos, es cosa de buscar, hay uno que dejo el cuerpo de un pariente en la entrada de la casa alegando que tiene que esperar un día mas para que se lo lleven, otro que lo quema en un sillón en medio de la calle.
Que dice Zizek: “Los peores esclavistas eran los que trataban bien a sus esclavos”
Este tipo de medidas para mi lo único que permiten es que las AFP sigan viviendo. Mejor que sigan siendo super restrictivas para que antes se mueran.
Por otro lado, sacar el 5% de tus ahorros previsionales efectivamente va a empeorar tu pensión. Mayol decía que no es un buen momento para tenerla en la ruleta y es verdad, lo ideal sería que existan mecanismos para defenderse de las caidas tan bruscas. Ahora, creo que la situación es critica y si se saca ese 5% el gobierno debería comprometerse a devolverlo dentro de un plazo de 1 año o menos para que tu pensión no se vea afectada.
Viendo la cagá que hay ahora mejor sacar todo lo que se pueda
siguen poniendo gente recuperada con el estimativo de los 14 días sin el test de salida la mamá de jhonny herrera murió en el hospital de temuco, tenía covid, pero la muerte no la pasaron como tal.
En serio? Espero que Herrera deje la cagada alegando si están falseando la muerte.
Lo de los recuperados se parece a cuando este mismo desgobierno inflaba las listas de trabajadores para disminuir la cesantia. inventaba trabajos temporales y esporádicos de un par de días, y los hacía pasar por trabajos estables con contrato.
Creo que la encuesta de cesantia siempre fue trucha, si tu trabajaste un día del mes y ganaste dinero, sin importar que hacías, automáticamente eres un trabajador. Por eso las aplicaciones como uber y parecidas distorsionaron aun mas los números.
con tantas lagunas nunca vamos a llenar el mercedes
He buscado info de la muerte y en ninguna parte dice que tenía cod. Dice que están esperando el resultado del examen. Acaso tienes espías en la clínica igual wn?
en la mañana decía que estaba por covid, y ahora lo cambiaron por síntomas
En serio murio la mama de Jhonny?
Roncha culia, vieja cahuinera
Los gringos están en la B y peor con un presidente y sistema de Salud aún peores que el nuestro (eso si que son palabras mayores)
¿Peor que el nuestro? Será más caro, pero no peor. Además ellos mismos pueden producir y fabricar respiradores, con eso ya tienen un salvavidas grande.
Me refiero a las formas de acceso a la salud, debí ser más especifico.
sin seguro te mueres.
lol… RT es conocido por inventar varias weas contra estados unidos xD… son una fuente fiable 50/50