Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Nunca vamos a saber la verdad probablemente

Si los chinos hubiesen dicho la verdad desde un comienzo distinto habria sido todo. El mundo confío en ellos y miren como nos fue :pelaotriste:

El mundo confió en ellos? :from: en todos lados se decía que esto venía para catástrofe, que los gobiernos del mundo no hicieran nada no es culpa de los Chinos. Desde siempre se han anunciado que vendrán pandemias y esta wea sólo ha demostrado que no estamos ni cerca de estar preparados.

responsabilizar a china porque no fue “sincera” cuando casi todos los países la culpan de que oculta info :jordan: los grandes se confiaron de sus sistema de salud y les explotó en la cara, como nos va a pasar en chile.

El coronavirus es venía investigando desde lo que pasó en el 2003 y era cuestión de tiempo nomas, el h1n1 fue lo mismo, y con el ébola igual.

1 me gusta

Yo creo que muchos de acá, no asimilan la cagada q esta en España, Italia, Francia y Usa, que mueran 800 personas en promedio todos los días, es pal pico, me imagino los hospitales, muertos por todos lados, gente llorando, falta de insumos, camillas, etc… Yo creo que no saben que hacer ya con tanto muerto, lei por ahí que en Italia ya los estaban metiendo en capillas…

Si quieren estar más informados, minunto minuto, sigan este live, actualizan información en directo

1 me gusta

Es brigido y debido a la emancipación del virus es díficil estimar el pick.

Y hay varios problemas de paises que no tienen como estimar contagiados por que o faltan recursos o no tienen contigente de salud para detectarlos. Por eso hay paises en latam que tienen “pocos detectados” , pero se espera que en 1 o 2 semanas aparescan victimas por todos lados. :frowning:

Que cagada…

es que para entender las cifras de españa, italia y usa, es porque las contagios no oficiales de china de verdad deben rondar el millón, es la única forma.

De nuevo salió esta csm.

tenemos las 2 variantes del nuevo covid :fromok:

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-03-31&SupplementId=0&BodyID=0&PaginaId=4&r=w

Si po, osea decir que en China solo murieron 3000 personas, con una población de más de 1000 millones de habitantes… Los números no dan por ningún lado

Hace un rato hicieron otro briefing Trump y su equipo, explicaron que logrando aplanar la curva las muertes serían de 100.000 a 240.000 en vez de 1.500.000 a 2.000.000 en USA. No sé si cerrarán ciudades aún.

Lo de China a esta altura es un meme, ridículo y una falta de respeto hacia el mundo entero la verdad.

ahora solo pagarán la mitad de las cotizaciones :pelaotriste:

2 Me gusta

Qué manera de resguardar al empresario, cuando no haya mano de obra que harán estos csm?

Se van a comer entre ellos y veremos peleas más ordinarias que las del tema nextgen del forito.

3 Me gusta

Brigido meterse a youtube y que te salgan videos de cómo meten los cuerpos muertos en camiones para llevárselos de los hospitales :cryi:

Ecuador ya se fue a la b

yo creo que esto está fuera del coronavirus, esa wea ya es bajeza humana

Eso son los
Narcos.

En los comentarios dale que no es así, estaban quemando el ataud, el cuerpo se lo habían llevado ya que lo estaban velando en la misma casa