Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

pero va a quedar la caga menos y menos es menos muertes, aplanar la curva, si la wea es obvia

La dura? La weá flaite. En rigor no son recuperados confirmados entonces.

Ojalá que sea así.

Ya se estaba asumiendo hace poco:

Por eso fue la pregunta del periodista.

1 me gusta

Italia sigue con +800 muertos diarios :cryi:

Parece que es verdad lo de las dos cepas del virus, ni EEUU que tiene la mayor población dpc

Depende de la etapa del virus tambien, Italia tiene el virus de mucho antes por lo que estan en otra etapa, por otro lado tienen una poblacion mas vieja si recuerdo bien, los dias criticos (mayor portalidad) era entre el dia 11 y el 13.

1 me gusta

Los wns asumieron que se recuperaron en 14 días xD. Deben rellenar su planilla excel como quien rellena cualquier planilla cuando los numeros no cuadran.

Y asi Chile tiene de las mejores tasas de recuperados/muertos del mundo :bailamokera:

1 me gusta

Todo gracias al mejor sistema de salud del mundo mundial en el universo.

:jordan:

1 me gusta

El gobierno asqueroso que falseó las listas de espera y hasta un censo

En esta wea yo te apoyo que las hagan cagar junto a los dueños.

LLEGO LA CURA CMSMDRE!!!

2 Me gusta

En Italia muere mucho viejo, por eso la alta mortalidad. De hecho hace poco había leído que el 80% de los muertos era mayor de 70 años

Lo creo. Chinos qliaos.

1 me gusta

Fatalidad de casi 10%?, estariamos hasta el pico (aunque es considerando que solo se testean los sintomaticos y sospechosos supongo).

:shock:
Si esa wea es real Chile se va a la real puta

Si se te colapsan los sistemas de salud, que es lo que debe haber ocurrido, demás. Como en Italia un poco. ¿Además no se acuerdan de los videos que se veían al principio de año con gente colapsando en escaleras o en la misma calle? Porque no se sabía bien qué mierda pasaba. Hace sentido ahora.

Hablando en un grupo de wsp, los wnes prefieren creer las cifras que dan los gobiernos (sobre todo el chino) en vez de pensar en la posibilidad que manipulen las cifras y no se den cuenta de los riesgos que eso conlleva. Puta que hay gente aweona.

Pero los muertos se pueden esconder y/o enterrar en fosas comunes. No se si creer que se les pasó de esconder la cifra de ataudes comprados.
Habia un video donde los muertos en china quedaban en las puertas de las viviendas.