Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

hittler comunista porque ayudó a alemania a tener casas :bravo:

1 me gusta

Arabia Saudita es un gobierno comunista :bravo: :whisky:

El aweonamiento de algunos acá es increíble pero no sorprendente :risaql2:

E impulso la industria nacional, en particular la de armas y además anexó Austria :bravo: Qué economía como diría Daniel López.

¿Lo dices por ti? :shaq:

El que se sienta aludido que se ponga el poncho, pero veo que te quedó re bien :jordan:

y subvencionaba a las familias con prestamos :bravo:

Vos en cambio no vai para el poncho pero sí candidato serio para robarte la corona del rey de los wevones :risaql:

Cueck

ctm :jordan: como que debió ser antes la wea, ahora un poblado de 500 personas en cuarentena porque el gringo con virus se paseó por todo el lugar. Y contralorito en el hilo del tweet :bravo:

https://twitter.com/jmanalich/status/1238973129482960907

JAJAJAJAJAJAJAJA, oye pino8 hizo todo eso y era comunista? En el presente, las 7 familias que manejan Chile económicamente son comunistas? Porque la descripción que das de un “comunista” es una mezcla entre fascismo y capitalismo. O me vas a decir que los regímenes fascistas era distinto a lo que se vivía en China hace algunas décadas? Leerte es como escuchar a un cabro de básica tratando de discutirle a un profe de historia, no cachan ni una wea de lo que están hablando.

2 Me gusta

Menos mal que no uso metro ni micros para ir a trabajar, o si no estaría too psicosiado

Hace un mes los Italianos estaban cagándose de la risa. Como deben estar la mayoría de Chilenos hoy en día, ir a Twitter es ver un nicho, muchos no están ni ahí y creen que es todo un invento. Esperemos no llegar a eso, pero lo veo muy difícil.

1 me gusta

Al fin llegan a la conclusión que derecha e izquierda valen callampa :bravo:

Iran está en la mierda hace rato, sus números deben ser monstruosos. Hasta el Presidente está infectado.

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

Bien clarito deja el tema de porqué de momento, la única real solución, es simplemente que todos se queden en casa.

1 me gusta

Mapa del pais con los casos confirmados.

2 Me gusta

Ya están comenzando a suspender las clases
:zippyfear:

4 Me gusta