Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

es cosa de ir a un mall hoy me tinca que igual va a tener menos gente pero debe tener gente igual

Yo he ido esta semana y tipo 1 pm donde mas se llena, estaba vacio casi sin gente…

Habia pero no como siempre…

Heredamos toda la mierda de estos coñoles :pelaotriste:

75 casos confirmados.

Que haga cuarentena voluntaria. Que manera de reclamar los wns. Si saben lo que tienen que hacer, son gente adulta.

:seinf: :from: deja de escribir imbecilidades por una vez.

No puedes llegar y faltar a la pega recetandote una autocuarentena (al menos, no en la mayoría de los trabajos). Sobretodo cuando esta wea comparte muchos sintomas con un resfrio.

Iba a escribir lo mismo del tema de la licencia, pero ta aburre desgastarse con el tontito ese.

Y la nueva controversia

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/15/5e6e200dfc6c83983d8b4749.html

Una vez más queda clara la incompetencia del gobierno. Vamos a terminar todos enfermos.

pico con el gobierno, la wea es simple y la informacion que nos llega de otros paises clara, quedate en la casa, lavate las manos, no te toques la cara, sin saludos con besos o manos

1 me gusta

O sea, eventualmente todos contraeremos COVID-19. La weá es que sea lo más lento posible.

A mí me causa curiosidad ver qué pasa cuando hay eventos de este tipo, o lo que pasó en Chile el año pasado en Octubre, pero ahora mismo, ya basta, no quiero que siga expandiéndose. No es de alharaco, pero acá en Sudamérica va a quedar la cagada si pasa lo mismo que está pasando en Europa, no tenemos el dinero, la cultura ni menos la infraestructura por mucho que nos cuenteen.

1 me gusta

Que el tipo del aeropuerto te diga haga cuarentena tampoco te sirve en ni un trabajo. Entonces que sentido tiene el reclamo si todos saben lo que tienen que hacer?

En estos momentos en cualquier pega te aceptarán quedarte en casa si saben que vienes llegando de un país con Coronavirus.

Otra cosa, ayer un ejecutivo del Santander me contó que tuviesen cuidados con los seguros complementarios de salud, no hay ni uno que cubra el Coronavirus ya que tienen clausulas para las enfermedades que son declaradas pandemia.

1 me gusta

No es solo la gente que viaja que tiene la enfermedad, aló? El gobierno debería a través de decretos cerrar todo nomas. Apuesto que lo harán en 3 semanas más cuando estemos con los hospitales hasta la cacha.

1 me gusta

Clases suspendidas en huechuraba y las condes. Yo creo que antes del próximo viernes empiezan a cerrar comercios. Hay que tonarse la weaita en serio no mas. La tasa de mortalidad es baja, la tasa de pacientes graves también es baja pero si nos enfermamos todos al mismo tiempo quedara la caga a niveles nunca vistos en Chile. Y ojo con juntar niños con abuelos, los niños pueden ser portadores contagiosos aparentemente asintomáticos, el virus los afecta de forma totalmente distinta y son el foco número 1 de propagación.

1 me gusta

Según el Minsal y Mañalich, tanto los seguros complementarios como las Isapres tendrán que cubrir los gastos asociados al Coronavirus.

1 me gusta

Si te dicen que hagas cuarentena te dan licencia por 14 días, esa wea lo dijo mañalich, lo mismo con las isapres, deben cubrir lo del coronavirus