Consulta por la Mini Super Nintendo (en particular para quienes tienen tanto la original como la china)

Encontré un aviso donde venden una a un precio decente (80 lucas) considerando los tiempos de ahora y viendo vídeos, sería la original; sin embargo, algo que me llamó la atención es que el vendedor me dijo que no viene con el enchufe o conectar y según él, la versión que se vendió aquí no venía con el aparato en cuestión (el enchufe). La cosa es que estuve viendo vídeos de youtubers chilenos que tienen la consola y en efecto, viene el enchufe, ¿qué dicen ustedes? ¿Venía con conector o enchufe la mini super nintendo o después hubo una partida sin el enchufe?
Eso.

La mia venía con el transformador, pero se puede enchufar al usb de la tele para ahorrar enchufes.

Ojo que la china es mala y mas barata que la original, pídele una foto del menú donde salen los juegos supongo que ya esta desbloqueada.

En el modelo chino aparecen los manuales como imagen de los juegos

3 Me gusta

De hecho eso último le pedí y dice que le da lata y ahí me entró la duda; no obstante las piezas como controles, cables y hasta la consola tienen pinta de original, de hecho puso una foto de la parte de abajo de la consola mostrando el código de barras y al parecer todo indica que sería original, pero la ausencia del enchufe me llamó la atención.

Juzga tú:



Las copias chinas tienen la parte del conector del control en color negro y en la foto, se ve que es gris o sea sería original (los controles por lo menos).


Hasta donde he visto, las copias chinas no vienen con ese papel pegado al cable.

Tienes las fotos para verlas acá?

Posteadas.

Lo otro es que viendo vídeo de tutoriales en youtube, el código de barras de la parte de abajo de la consola en las versiones chinas o falsas es bastante diferente al de la consola original y en este caso, el código de barras sería original por lo que veo.

Además la versión china de los controles es un poco mas oscuros donde estan los botones, y la palabra super nintendo también. Y esta desbloqueada? Trae mas juegos? Porque la china no se pueden agregar mas juegos.

Creo que por las fotos es original.

1 me gusta

Sip, eso mismo digo yo, juzgando por las fotos creo que es original.
Voy a preguntarle si está desbloqueada o bloqueada, en todo caso me da lo mismo en ese punto.
Gracias por los datos.

vendedor culio malo :rofl:

5 Me gusta

Todas las weás que vendieron acá tienen un sticker del distribuidor en la caja. Si no lo tiene la consola es copia y es una mierda para meterle juegos.

Si te muestra una foto del menú también sirve de referencia.

2 Me gusta

Lo mismo digo yo, cómo tan pajero.
Y eso que no le estoy pidiendo un vídeo, sino una misera foto.


Puede que el sello o adhesivo esté en la parte de atrás de la caja (así lo he visto).

Sí, está por el otro lado.

Por lo general la gente es re pajera como vendedor, he pedido fotos y les da paja “ya hay publicada una”, he pedido medidas y me dicen “tendrias que venir a medirlo”, pregunto varias cosas y siempre la respuesta es de gente mas pajera que la chucha xd

2 Me gusta

La.mia no venía con el transformador, te la cambio por algo weno

Recuerdo que la primera vez que compré por ML y fue el Resident evil 3 de PC original, el vendedor fue super re buena onda y puso hasta la foto del reverso del disco y ahora que hago memoria, el reproductor sony 4k que tengo lo compré en facebook market y el vendedor, a petición mía, me envío un vídeo demostrando que el aparato funcionaba.
Cómo son tan repajeros los vendedores de ahora.

Entonces hay mini snes originales que venían sin el enchufe.

La cagó el chuchesumare pajero :jordan:

Yo mando hasta vídeos de la wea funcionando cuando me piden :vince:

1 me gusta

Cuando me pedían fotos o vídeos, lo hacía también y 0 problema :vince: