Consulta por la Mini Super Nintendo (en particular para quienes tienen tanto la original como la china)

Si es original debería tener estos adhesivos o algo similar en la parte trasera. Esta es la mía (salió al revés :upside_down_face:):

2 Me gusta

Si tan solo hubiera una forma de dar vuelta una imagen… :zippyfear:

Cuando tomas la foto directa desde el.foro con el boton que sale abajo a la derecha, a veces sale asi :andrestatic:

1 me gusta

Compadre esa consola es falsa. Es copia. Abort mission

1 me gusta

En todo caso ya el vendedor me dijo que se vendió y no, no venía con el sello de garantía.
La de que me salvé en todo caso.
En fin, algún día encontraré una original y a buen precio.

Por las fotos parece original, pero en todo caso, ¿algún detalle que indique eso?

Grid, yo la compré original en Wallmart en Canadá el día de lanzamiento, viene con transformador.

La caja no sé donde chucha está, te mando las fotos mías para que puedas comparar, cuando llegue a la casa lo hago.

Le hice el desbloqueo para meterle más joyazas :bravo:

1 me gusta

Gracias estimado, cuando puedas y sin apuro :chuck:

Las letras de super nintendo en la version acuenta son mas oscuras y hasta eñno
Estan simetricas con la consola. Tb el plastico es de peor calidad. Te lo digo porque tuve contscto con esa consola mula quw te quisieron vender. Te salvaste del pico en el eye

:from:

De hecho eso me percaté también, aunque di el beneficio el tema de la luz. Ahora bien, quizás me estoy pegando demasiadas pajas mentales, pero lo otro que se me ocurría es que el vendedor simplemente tomó partes y accesorios originales y la consola y el resto era pirata.

Es pirata. Te ayudare a buscar una original.

1 me gusta

Pero igual como te decía (y me decías), algo raro tiene la consola, en particular las letras y el color blanco, cuando la original es más gris.

Gracias por el dato.

Si el originalmes mas gris en controles y condola. Ademas de frente el oeoginal tiene un orificio pequeño para el control 1 y en el 2 dos orificios. El cargador dice nintendo tb y el cable hdmi es grueso.

1 me gusta

Y en el aviso original, por alguna razón tenía abierto la compuerta de enchufe de los controles, también me había fijado en eso de los orificios pequeños.

1 me gusta

La razon es cagarse al comprador. # CORTA

2 Me gusta

Sapbeee

image

3 Me gusta

Si la clave era que mandara la foto de la pantalla con los juegos y no quiso, así que lo mas probable es que era pirata.

1 me gusta