Consulta por el brujo [SPOILER]

chanchitus tengo el juego hace mas de un año y nunca lo pesque ya que no me engancho, cuento corto le di la oportunidad y se puso weno, la cosa es que estoy en skellige que me ha costado mas que la puta avanzar ahi porque llegue nivel 8 y son todos 15+, estoy ayudan a yen con el tema del djinn para cancelar el deseo de geralt, una vez que lo hacen que pasa si le digo a la cochina que no quiero verla mas? cambia mucho el juego? esa es mi duda.

Si le dices que no quieres estar con ella no te quedas con ella xD

Es una de las decisiones que afectan al final de Geralt.

pero afecta en misiones que vengan después o no? cambia mucho la historia o el final? o es una peuca menos del weon :risaql:

Las misiones serán las mismas, solo cambia el final de Geralt.

Ojo que son finales mezclados, lo principal es Ciri, ya que toda la historia gira en torno a ella, Ciri tiene 3 finales, Geralt tiene 3 también, la guerra tiene 3 más, las Skellige también tiene 3, todos estos finales se mezclan dependiendo de tus decisiones.

pero a grandes rasgos son solo 3 los finales, juega la wea nomas y saca el que te toque

1 me gusta

si en todo caso pretendo jugarlo de nuevo porque me di cuenta que mientras mas “bueno” era tus decisiones afectan demasiado a la historia y no para “bien” xd asi que lo jugare de nuevo y sere lo mas pesado posible con el qlo :risaql:

hay varias quest tambien que tienen varios finales dependiendo de lo que hagas, como la del conde

supongo que con conde te refieres al baron sanguinario y si es asi lo decia por eso lo de ser “bueno”, por ayudar a los pendejos qlos termino pa la caga esa quest :jordan:

yo igual queria que no se muriera el gordo pero habia que salvar a los poures niños del sename medieval, no habia otra opcion

Buena, estay jugando cosas de hombre; Por fin! :risaql:

Mandala a la chucha no mas, la otra esta mucho mejor, además el ql del geralt se lo manda a guardar como a 10 minas durante la historia :jordan2:

por eso preguntaba su era una peuca mas o no, si ya he visto como 4 :risaql:

voy a empezar de nuevo el juego qlo, deje la pura caga con los huerfanos y el espitiru culiao del árbol que te pide un caballo :rofl: alguna recomendación para el juego? cuando me mandaron a skellige me sacaban la xuxa por la falta de lv y para matar un mono peleaba como 10 minutos con cada uno esquivando y atacando xd

hay forma de mejorar la armadura inicial? las que pillaba después eran terrible feas y en los talentos que recomiendan? yo mejore los ataques rapidos, los parry y la wea de la armadura ligera.

es una de las peucas principales eso si y afectan en los finales, creo que es ella, la colorina, solo o el bardo que viene a prestar ropa si quedas muy cholito

Busca las armaduras de brujo, tienes de la escuela del lobo, escuela del gato, escuela del grifo y escuela del oso, tienes que encontrar los diagramas, en las 5 partidas que he jugado nunca he utilizado armaduras que no sean de brujo porque son super feas las weas, de las de brujo te recomiendo la de lobo o gato, la de grifo es igual de fea que las que no son de brujo y la de oso es muy pesada.

Sobre lo otro, fíjate en el nivel recomendado de las misiones, si están muy por encima de tu nivel y es primera vez que juegas al juego vas a puro dar la cacha.

En los talentos trata de mejorar el daño de los ataques rápidos, añaden un efecto hemorragia que le quita vida constantemente a tu enemigo, y las magias mejora quen, sirve mucho, es un escudo que absorbe el daño del primer golpe que te den (depende de cuánto la mejores puede aguantar más) y tiene un modo secundario donde creas un campo de fuerza y cada golpe que te dan te regenera vida.

Hay una habilidad que al comer algo, la regeneración te dura 30 min o algo así, no me acuerdo como se llama

Te recomiendo también ver el juego de cartas que esta inserto en el mismo juego llamado gwent, es muy bueno

Que envidia me das, desearía poder disfrutar nuevamente ese juego ql, es hermoso

uta mi primera partida fue una dificultad antes de marcha mortifera (ahora empecé de 0 pero en marcha mortifera) y hacia Misiones de lv 20+ estando menos de lv 10 y me costaba un poco obviamente pero me manejo peleando, soy bueno en juegos tipo dark souls o monster Hunter (nombraria zelda pero es facil en promedio).

voy a buscar la wea de las armaduras, había mejorado los ataques rapidos porque el pesado ni lo uso y me gusta mas la armaduras ligera por el bono del talento que pegan mas los criticos, si cachai donde están agradeceria la info :blue_heart:

brolok : se llama gourmet la wea, la he visto pero no la he subido, empecé de nuevo asi que le dare el puntito.

Difícil indicarte donde están porque se reparten por Velen, Novigrado, Skellige y Kaer Morhen, tienes que hablar con los mercaderes, herreros, armeros y en general cualquier wn que venda algo en el juego, ellos tienen mapas y cartas de brujos que al leerlos te van a dar indicaciones de las ubicaciones de los diagramas y te activarán la respectiva misión para encontrarlos, también puedes encontrarte estos mapas o cartas por ahí explorando :zippy:

ahora que parti de 0 voy como lv 3 recien y ya tengo como 8 puntos de habilidad con esas zonas pa mejorar las señales :risaql: aparte encontre unos diagramas de espadas, de acero y de plata, me fabrique las 2 y hago cagar a los monos XD mas encima que tienen chance de envenenar las weas.

Puedes potenciar las armaduras con glifos tambien para mejorar señales o hacerlas más resistentes y las espadas con piedras runicas que le agregan distintos efectos, puedes hacer más daño, congelar, incinerar, envenenar o potenciar las señales :zippy: