Consulta por el brujo [SPOILER]

si cacho, si no soy tan nub tampoco XD pero la partida anterior habia fabricado weas naranjas de lv 12+ y no habia podido probarlas porque me faltaba lv aun.

cerdos, ya pase la mision del patito feo y ahora me piden buscar amigos pa dejar la caga con la caceria salvaje, que tanto me falta pa terminar el juego? porque no me demore ni una wea en llegar a ese punto siendo que empece de 0 en marcha mortifera y explore mas que la xuxa el mapa ahora XD

Así al ojo, como un %40 de la historia principal te falta, resolviste el conflicto de las Skellige??? :zippy:

zi, ya eligieron nuevo rey y todo, si explore mas que la mierda, porque la primera partida llegue a skellige como nivel 7 y me sacaban la conchetumare XD siendo que estaba en normal o dificil no mas, ahora me achore lo puse al maximo pa despues jugar un ng+ y explore casi todo, he matado casi todos los monos brigidos de contrato tambien, de hecho con muchos me toco pelear por casi media hora, porque iba en nivel 10-12 y eran lv 25+ XD como los demonios y esas weas raras que andan por ahi.

Wn no tienes las expansiones???, y has encontrado las armaduras de brujo???.

tengo el goty XD si lo compre cuando tenia la fat el año pasado y lo pille como a 5 lucas en el bazar ruso, de ahi que lo tenia y nunca lo jugue.

recien saque la armadura “lobuna” xd pero es armadura intermedia asi que no la fabrique, ire por la felina y ya hice las misiones para las forjas de armaduras y el elfo de las espadas.

trata de no vender las armaduras brujildas por que se pueden ir pichigateando hasta el endgame

ya pase la pelea de kaer morhen :bcry:

Ahora vienen decisiones importantes :zippy: ojo ahí weon.

me fui pa velen con ciri a matar a las moiras y a imlerith.

a matar lah maigah oe

ojo con lah calilah