si cacho, si no soy tan nub tampoco XD pero la partida anterior habia fabricado weas naranjas de lv 12+ y no habia podido probarlas porque me faltaba lv aun.
cerdos, ya pase la mision del patito feo y ahora me piden buscar amigos pa dejar la caga con la caceria salvaje, que tanto me falta pa terminar el juego? porque no me demore ni una wea en llegar a ese punto siendo que empece de 0 en marcha mortifera y explore mas que la xuxa el mapa ahora XD
Así al ojo, como un %40 de la historia principal te falta, resolviste el conflicto de las Skellige???
zi, ya eligieron nuevo rey y todo, si explore mas que la mierda, porque la primera partida llegue a skellige como nivel 7 y me sacaban la conchetumare XD siendo que estaba en normal o dificil no mas, ahora me achore lo puse al maximo pa despues jugar un ng+ y explore casi todo, he matado casi todos los monos brigidos de contrato tambien, de hecho con muchos me toco pelear por casi media hora, porque iba en nivel 10-12 y eran lv 25+ XD como los demonios y esas weas raras que andan por ahi.
Wn no tienes las expansiones???, y has encontrado las armaduras de brujo???.
tengo el goty XD si lo compre cuando tenia la fat el año pasado y lo pille como a 5 lucas en el bazar ruso, de ahi que lo tenia y nunca lo jugue.
recien saque la armadura “lobuna” xd pero es armadura intermedia asi que no la fabrique, ire por la felina y ya hice las misiones para las forjas de armaduras y el elfo de las espadas.
trata de no vender las armaduras brujildas por que se pueden ir pichigateando hasta el endgame
ya pase la pelea de kaer morhen
Ahora vienen decisiones importantes ojo ahí weon.
me fui pa velen con ciri a matar a las moiras y a imlerith.
a matar lah maigah oe
ojo con lah calilah