Consulta : Celular hasta 300k o un poco mas

En ajustes, menu de apps creo qie debes hacerlo, lo otro me acuerdo que la primera vez el xiami me pidió crear un xiaomi id y despues no tuve mayores problemas, juega por ahi

He tratado todo wn, tengo el xiaomi id, he buscado todos los permisos, igual le pegare una mirada más rato, mira que el kotz me chupa toda la memoria :risaql:

Si hacen el black chanta a fin de mes ojalá hagan alguna oferta decente del galaxy s10 ó 9 por ultimo. No puede ser que aún cuesten 600 lucas

Todavia tengo mi galaxy s7 y sigue funcionando genial. Ni una pifia. Lo malo es ya se me hace muy chica la pantalla sobre todo cuando navegas.

1 me gusta

igual el galaxy 9 ya está viejo, ultimo año de soporte de samsung :frowning:

Malditas ratas

Los galaxy S10 que estan vendiendo ahora son la version LITE que salio a finales del año pasado, es una versión renovada del S10 normal pero con unos cuantos “recortes” para hacerlo mas barato (Por ejemplo no tiene la certificación contra el agua).

Yo estoy esperando el Ciberday para ver si se mandan una buena oferta.

Aqui lo mas barato que lo he encontrado (igual es un precio tentador)

https://tekstore.cl/galaxy-s10-lite-azul

:cryi: estoy esperando oferta del S20 para cambiarlo.

Cabros necesito un celu de 100 lukas decente cual seria?

Cabros me sumo a este thread para consultar lo siguiente.

Necesito un celular pero onda “Resistente”, ya que trabajo en ambiente minero y ya en un simulacro de un qlo ala concha e la lora en rocas mi huawei serie P de pene se hizo mierda.

¿Alguien tiene experiencia con los teléfonos CAT ? o que me recomendarían.

Gracias de antemano

P.d: No me compro un cel hace como 10 años :risaql:

buena carcaza y lámina protectora, con eso solucionas ese tema.

1 me gusta

El papa de un amigo trabaja en el norte y le compro de china unos de esos y son la raja, claro son mas anchos, incómodos quiza pero pa trabajar en ambientes asi son la raja

1 me gusta

Yo quizá me compraría el nuevo Iphone SE. Está bastante bueno y tendrías móvil para rato.

Consulta chanchitos, que celular no trae youtube nativo? Los iphone? Es que necesito por el tema de los niños un celular donde no exista esa app. :zippymmm:

No creo, pero puedes deshabilitar y ocultar

Si lo trate de hacer con una app pero la verdad los niños aprendieron a saltarsela jajaja

Si tuvieran una app que oculte sería ideal pero no se cual.

al app de youtube no esta nativa en ios, pero si puedes entrar en la web y ver youtube cuando quieras, podrias revisar lo del control parental ahi bloqueas todo lo de adulto

1 me gusta

Se supone que los Huawei 2020 no la traen :zippyfear:

2 Me gusta