Consulta : Celular hasta 300k o un poco mas

Buenas tardes muchachos , nuevamente tengo una gran duda y queria saber sus opiniones , estoy por comprarme un cel nuevo y tengo 300k de presupuesto , quizas gastaria un POCO mas , quiero algo con buena camara y que sea rapido , no lo uso para juegos .

Eso , estoy entre el A71 (320K) y el redmi note 9 pro (290k)… si pudieran opinar y darme referencias de estos telefonos o de otros modelos mas estaria muy agradecido.

Cambia mucho la experiencia con una pantalla super amoled (A71) en comparacion con una IPS

redmi note 9 pro

:bailapipe:

1 me gusta

Xiaomi, y con el vuelto te compras un completo :bailapipe:

5 Me gusta

Yo lo compre en ripley con MI band 4 :banderas:
128 Gb y 6 de ram.
La bateria dura casi 2 dias… lo malo es que es un pelin grande…

2 Me gusta

y la pantalla que tal es ? hay mucha diferencia con una super amoled ?

Que tal la cámara? Tengo un Huawei y9 prime y la cámara es bien mala

La pantalla es LCD, claramente es mejor una amoled, pero no anda mal.
Digamos, para el precio. Ahorraron en pantalla para meter mas poder dentro con la memoria ram y el almacenamiento.
La caja contiene una carcasa y viene con la mica puesta.

Buena cámara, tiene 4 cámaras traseras. Primera vez que puedo sacar fotos de objetos cerca.
Tiene un modo nocturno, no es como los samsung S10 pero tampco anda mal.
No soy muy fan de la fotografía, pero para el precio esta perfect. En youtube hay videos de comparación entre esta y los huawei…

Les dejo un video donde comparan el xiaomi con el P40 Lite que estan en precios similares.

2 Me gusta

Ohh los wns usureros :pelaotriste:

El mio lo compre en 300 con MI Band. la foto es de la pagina de Xiaomi Chile.

Yo he vendido ese mismo modelo con mi band o audífonos bluetooth de regalo en 280.000 pero fue una promo temporal. En 300.000 no te estan realmente regalando algo.

es de esas camaras nuevas que tiene harto zoom?

El Mi Note 10 lite lo encuentras a 350k mas o menos y tiene pantalla Amoled.

330 Mercado Libre

1 me gusta

No conocía ese , se ve interesante

Ná que ver pero aprovecho de preguntar: ¿traería y a cuanto este juguetito? https://www.linio.cl/p/aspiradora-robot-xiaomi-roborock-s50-blanca-n4nb1c?qid=4a0ffbc77f8d6453379f5be31289860d&oid=XI416HL16TNQ0LACL&position=2&sku=XI416HL16TNQ0LACL

No está disponible en ninguna tienda acá y me da más confianza encargarle a ud que pedirla en linio :zippythink:

No me digas “usted” que me siento mas viejo de lo que ya soy :cryi:

La voy a cotizar y te mando MP :zippy:

Mi señora ahora tiene un P40 Lite. De verdad no tiene servicios de Google :shock:

Se pueden instalar cierto?

Yo me compré el redmi note 8 para salvar porque murió mi celu y la cámara está a años luz de la de mi Huawei p20 pro :cryi:

Cuando pase toda esta wea me devuelvo a uno de gama alta :cryi:

No se puede, todo lo huawei nuevo del P40 hacia arriba no tienen google.
Todo de la app de huawei la estan potenciando, pero es una mierda ;:risaql:

Parece que se puede “reparar” el equipo para que se instale Google Store. Veré que tal.