Consulta : Celular hasta 300k o un poco mas

Si se puede meter mano y descargar los servicios de google facilmente, se hace una vez y para siempre. El riesgo que corres es que debes hacerlo desde aplicaciones de terceros y puede salir algun malware por ahi y despues robarte datos. Pero no he leido ningún caso de aquello.

Jajajaja

Ya, espero tu PM entonces :smirk:

1 me gusta

¿Está bien este celular para una mujer que trabaje?

1 me gusta

Acá lo tienen a 130 :zippythink: :

https://tienda.clarochile.cl/catalogo/xiaomi-remi-note-8-70008219

2 Me gusta

redmi note 8 es un gran celu si o si

Puede ser un Redmi Note 8 o un Samsung gama baja/media

Yo me compré el redmi note 8 a 130 y anda bien, no me gustó la camara si, pero porque venía de un p20 pro que se me murió :cryi:

Estimado pruebe los oneplus, no querrá volver a otra marca :bob:

También tengo ganas de cambiar el celular, pero viendo los precios los veo tan inflados que se me quitan todas las ganas… Vi un galaxy note 10 lite pero tiene cosas bien y otras bien malas,aparte del soporte de 2 años de samsung que lo encuentro bien penca. Tal vez me termine comprando un gama alta no mas, hace tiempo que no tengo un telefono del año xd

si , pero el precio sobrepasa por mucho los 350k

puta a mi lo de la camara no me afecta que sea “normalita”, con cuea saco fotos xD

yo tengo mi redmi note 4 y ha pasado por tantas heridas de batalla que quiero renovarlo, estaba viendo que el redmi note 8 pro anda mejor o casi igual que el 9 pro , es asi?

El Poco F2 Pro está a 390 en Linio:

Creo que es lo mejor por el precio.

1 me gusta

esta por sobre un A71 ? no lo uso para jugar , le doy preferencia a la Camara y que me dure unos 2-3 años

En las comparaciones el Poco F2 le gana en prácticamente todo al A71:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9995&idPhone2=10220#

No sé cuál tendrá mejor cámara eso si, por ese nivel de precio no sé si se puede esperar gran cosa. Las únicas desventajas del Poco es que es más pesado y tiene cámara frontal retráctil (que supongo puede ser un problema para algunos usuarios).

Yo tengo el note 5 y ahi esta dando guerra como ninguno, la cago xiaomi la calidad de los redmi, lo cambiare cuando recien sienta que no sirve :banderas:

Puta yo tengo el mimax hace como 3 años y la batería ya murió (le di como caja si al celu) pero el único problema que he tenido y es por lo mismo que he pensado si renovar con otro xiaomi, es la memoria sd, el celu no me permite mover o descarga archivos a la sd, me pide unos permisos pero se los doy y me los sigue pidiendo, tengo la sd con toda la memoria disponible por lo mismo y la memoria interna del celu esta prácticamente llena, cada ciertos días me dice que no queda espacio en el sistema.

Que raro yo tengo una sd de 128gb y cero drama, ocupo esa app para ver las carpetas si, tengo que borrar weas si :risaql:

Tengo ese mismo administrador, y cada vez que quiero mover algo me aparece esto


Y como se ve tengo la sd prácticamente vacía

Que administrador de archivos usan cabros? O es solo para Xiaomi?

File explorer si mal no recuerdo, es mas util que la chucha ,yo tengo mangas, comics, series, musica, libros, weas de la u etc… :risaql: