Pero es que acá te advirtieron del tema…en fin
Siempre en forma desinteresada amigo
Pero no fue tu amigo el que te metió en este tete? ![]()
Igual para productos super escasos, no veo lo nefasto. Que los weones anden reservando y después cancelen implica un riesgo y si en sus bases indican que no hay devoluciones, ¿de quién es la culpa?
Siempre te pones de parte de las empresas ![]()
Me acaban de echar del PC ![]()
En serio es así de chata la tienda? ![]()
Y yo en otro día estaba pensando en cancelar la compra del FFXVI porque me bajo lo Angle y pensaba comprarlo con la santander por Amazon. Que no se ponga nefasta como Zmart ![]()
Zmart no se coloca weon
Cancelé la consola allí y 0 atados. De todas formas por más careros que sean con el pass he logrado muy buenas compras.
Así po @ginobili pobrecito empresario…
La única tienda que doy fe que es buena, es ZMART, el resto ooof (menos la tiendita del Hizoka, hay que apoyar a las pymes dpc
)
Si, un deber es informarte, pero se está avisado con harto tiempo y no es difícil dejarla en stock, demás la ofrecen a un minorista los stocks sobrantes, si estos wnes de WEPLAY venden a casi todas las tiendas en el Euro y Las Palmas ![]()