La diversidad del forito ![]()
Te falto “nintys con magister en ofertas” ![]()
Puta que son considerados los weones ![]()
Pasaos a raja los sinverguenzas de mierda hediondos a guano ![]()
Mi bandeja de mensajes privados está abierta angle ![]()
Ya encontré reventa a precio a ![]()
Aún así encuentro q son muy pasados a kk los de weplay…
La ley del consumidor establece que no existe el derecho de retracto si el comercio lo informa oportunamente.
Los proveedores deberán informar al consumidor la existencia del derecho a que se refiere este artículo, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del producto, y, en caso de que proceda, su exclusión. Un reglamento expedido a través del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo regulará la forma y condiciones en que el proveedor deberá comunicar la exclusión del derecho a retracto cuando corresponda, así como los bienes en que excepcionalmente y por su naturaleza procederá tal exclusión.
fuente:
![]()
Gracias por la info ![]()
![]()
A cambiar las politícas de NoTengo Store? ![]()
En vez de NoTengo es NoExiste, si la pagina ya ni funciona ![]()
Ahí me metí a ver una preventa random y claro, lo señala en las descripción del producto, por eso uno de los deberes del consumidor es informarse xd
Weon, primera página en la q compro algo q no tiene opción de retracto por una compra.
Primera y última vez en esa empresa nefasta entonces.
Acá he contado mil weás nefastas de WEPLAY, revisa bien el producto, a veces los vendedores tienen la mala costumbre de ¨probar¨ un producto y resellarlo ![]()
nunca mandaste la wea
Jaja da lo mismo si ya tengo otras tiendas. Algun dia reviviré a nintecno por la nostalgia del comienzo ![]()
Ok amigo usted sabe que si necesita ayuda me avisa nomas
![]()
Vas a ir a quitarle la pega al negro de la bodega ![]()
O sea que te jodieron con la plata para arreglar la página… ![]()
Y esa wea te da risa?. Raro ese sentido del humor ![]()
