Con 700K me alcanza

… para un PC decente? Tengo la Pro y la X, así que con decente me refiero a algo de ese nivel como mínimo.

Hace casi 20 años que dejé de jugar en PC y ahora me dieron ganas de volver a hacerlo.

Necesito la pura torre, y la idea sería partir con eso y después ir mejorando la huevá poco a poco.

Algunas partes que recomienden? Idealmente que se puedan encontrar acá, porque no me tinca mucho la idea de importar hardware.

el que me armé el año pasado me costó lo que quieres, y juego todo en ultra, aunque tampoco soy muy fanatico de todo lo AAA que sale, asi que, si, con eso deberías poder armar algo decente.

No sé po’, depende qué quieras jugar. Si son weás como MOBAs, Hearthstone, PUBG con esa plata estás sobradísimo. Hasta mejor un Notebook.

Ehmmm, puta esas huevás como LoL ni cagando juego. FPS, RTS, huevás así me interesarían en PC.

Con esto es suficiente:

Y sacando ese disco de 1TB que hay ahí se puede cambiar algo? Tengo un disco sin usar de 2TBs que pensaba poner en el tarro para almacenamiento.

8GBs de RAM no es muy poco?

Nada te va a pedir más que 8GB… ponerle más no tiene sentido

El mínimo requerido por los juegos que están saliendo es entre 6-8GB de Ram, con 8 va a andar super justo, creo que debería ir por 16 altiro.

Nada pide sobre 8, es una tontera poner demás, googlear y verás que tengo razón

un i-5 8400 mejor, aunque la placa más barata sale 100k

http://www.levelup.com/noticias/444304/Revelan-requisitos-para-correr-Dragon-Ball-FighterZ-en-PC esperemos que este mal

Assassin’s Creed Origins:
Mínimo: 6GB
Recomendado: 9GB

Battlefield 1:
Mínimo 8GB
Recomendado 16GB

The Witcher 3:
Mínimo 6GB
Recomendado 8GB

Call of Duty WWII
Mínimo 6GB
Recomendado 12GB

The Evil Within 2:
Mínimo 8GB
Recomendado 16GB

Star Wars Battlefront 2
Mínimo 8GB
Recomendado 16GB

Son los que primero se me ocurrió buscar, no digo que con 8 no pueda jugar, solo digo que andará muy justo.

1 me gusta

. Concuerdo con que 16 GB debe ser lo mínimo para armar un PC gamer estos días.

Con 8GB quizá andes bien, pero claramente la idea es armar un tarro que te duré un par de años de una, así que 16GB lo veo como óptimo para el largo plazo.

i5 7500
Placa h110pro vh plus
Ram 16GB
SSD 128GB
HDD 1TB
Tarjeta de Video GTX 1060 6 GB
Fuente de poder EVGA 500 Watts certificada Bronze
Gabinete Cougar (cualquier modelo)

Presupuesto aprox $680.000

Gasta un poco más y compra una GTX 1070, lo de la RAM puede esperar total se puede agregar después, pero el procesador y tarjeta compra unas cabronas

NO, la relación rendimiento/dinero es mucho mejor en la 1060, comprar la 1070 es sólo si quieres gastar más plata (y el OP tiene un presupuesto ajustado), por eso la 1060 es la más recomendada (y la más usada en steam).

Y sí, los 16 GB pueden esperar un poco, con 8GB juegas todo sin atados, lo único que te puede dar problemas (mínimos) es el CEMU que con lo del Shader Caché se come harta ram.

1 me gusta

Anda por 16gb de ram nomás, total el slot de 8gb adicional no es algo que te vaya a dejar si prespuesto (con 8 se anda justo. Tengo 8 en el note y 16 en el pc)

Ojo que comenzó diciendo “tengo una xbox x y una pro y necesito mínimo algo así”, si se refiere a 4K se queda cortisimo con la 1060 y con la 1070 también

Ya, pero igual no todos los juegos de XONE X corren en 4K nativo. Hay juegos y juegos. En el PC es lo mismo.