Con 700K me alcanza

Ok, pero se sigue quedando justo con la 1060 y pegado en los 1080p, al igual que con los 8GB de RAM.

que se pronuncie el sujeto en cuestion xd

Y pa que decir a 60fps…

En todo caso, que Xuxa es lo que realmente quiere este loco xD sí se quiere armar un PC gamer yo partiría vendiendo la One xd

Quedó la cagá parece xD

A ver, partí jugando con el Atari 800XL, pasé por NES y SNES y de ahí me cambié al PC por años hasta que me compré la Xbox OG y empecé a jugar en consolas de nuevo.

Básicamente quiero volver a jugar con teclado y mouse en un PC, nada más que eso. Estuve jugando Quake 1 hace unos meses y fue muy agradable volver a sentir esa sensación de puntería y movimiento que sólo da el teclado y mouse.

Claro, tengo la Pro y la X, pero no vendo consolas. Hace unas semanas vendí la Pro porque necesitaba lucas urgentes, pero ya la compré de nuevo.

Gráficamente esperaría al menos 1440p con el tarro inicial. En algún momento me compraré la 1080 o la que sea la mejor tarjeta del momento, pero ahora no, después de todo he visto esa huevá a 400 lucas, y sería más del 50% del tarro y creo que no me conviene por ahora. Prefiero armar un tarro base y empezar con el hueveo de los upgrades que, después de todo, en su época me entretenía bastante, aunque sé que sale caro.

Pero es eso, básicamente quiero jugar FPSs y RTSs, emuladores no, porque los juegos viejos los juego en sus consolas respectivas.

1060 entonces :risaql: