:clint: IA para favorecer el micropago según el jugador. EA qla!

Viva los dev elite y sus juegos AAA :bailapipe:

Yo no entiendo como aun hay gente que compra juegos de EA o activision, puros simios culiaos y pendejitos que no tienen ni idea de todo el drama y les meten el pico igual. Cof cof, fifa, cof cof

1 me gusta

Sería todo para Anthem :confused:

1 me gusta

La última Wea que compre de ea fue el bf1 porque estaba por cagaso de amazon a 19,99 cuando recién salió, y de Activision Bungie el destiny 2, que ha Sido una mierda, me gustaba mucho el destiny 1 por la posibilidad de jugar con hartos amigos.:bcry:

Psicología conductista y data mining unidos en un único sistema, el proceso de deshumanización encontró el catalizador perfecto en la industria de los videojuegos, y con la entrada de la realidad virtual y de la realidad aumentada esto no hará más que empeorar, abarcando todas las áreas del entretenimiento y de la socialización por medios virtuales :zippy:

igual es tan simple como no utilizar los micropagos XD yo juego fifa y no le meto plata la wea, no soy el mejor weon del mundo y mi equipo es bastante decente en FUT, ya les paso que hicieron mierda a EA con el battlefront 2, quizas lo intenten nuevamente, pero el publico tampoco es weon, asi que depende de nosotros que no les funcione la wea no mas.

2 Me gusta

Es tan simple como no ocupar los micropagos. No entiendo esa costumbre de criticar todo, cuando al final estas cosas son una opcion.

El problema es que están dejando de ser opción para meterse de lleno en tu experiencia de juego sin que lo sepas directamente.

1 me gusta

Como cual?

Quisieron hacerlo en bf2 y no les resulto. Pero fifa es algo completamente opcional.

Buta a mí me pasa que cada vez juego menos, no se si será la edad… :cryi:

1 me gusta

yo juego caleta battlefield 1 y en su tiempo el fifa 17 (el ifa lo compro cada 2 ediciones) y nunca he gastado mas de lo que me costo el juego y pa las horas de juego que dan salvan harto, no se el gusto de criticar tanto weas opcionales, es peor la wea que hizo square enix con final fantasy 15 :pelaotriste:

puta cazador ql, lee la wea, es un sistema que frustra al jugador con aumentar la dificultad o disminuirla, no va simplemente en no quiero comprar x wea, va en que la jugabilidad y dificultad se adapta al jugador para hacerlo comprar weas. Va en él si lo hace o no, pero la adaptación del juego va siempre, es al menos lo que busca la IA.

esa wea ya existe hace como mil fifas atras y se llama handicap :risaql:

3 Me gusta

lei a la rapida algunas diapositivas y wn , las cago xD

la IA hasta es capas de detectar si la persona es mujer, y si es asi, tratar de detectar sus ultimos dias de su ciclo menstrual para hacerle comprar mas cosas en ese periodo… para nada creepy :jordan:

1 me gusta

de hecho detectaría hasta el nivel socioeconomico de la persona xd

-Los juegos estan siendo rediseñados para perjudicar la experiencia de juego si no compras los micropagos haciendolos mas “grinderos”.
-Las empresas de videojuegos estan contratando sicologos para diseñar sistemas que exploten a la gente con problemas de adiccion y asi gasten mas plata en juegos.

Esta wea ayer la pusieron en resetera y la cerraron a la hora por fake.

tan fake no creo que sea, porque de verdad existe una patente de IA por parte de activision, aunque ellos han dicho que no lo han aplicado y solo es experimental.

Y pensar que vengo diciendo está wea desde hace años … me trataron como el wn que no sabia jugar, etc, etc :jordan: