:clint: IA para favorecer el micropago según el jugador. EA qla!

Sí, lean la presentación antes de opinar, no es algo tan genérico como microtransacciones opcionales en juegos de EA, se trata de una nueva tecnología DISPONIBLE PARA MUCHOS OTROS USOS que complementa todo: avisos en la calle, redes sociales, páginas, tu correo, tu celular, obviamente juegos y que si lo aceptas dentro de tu entorno digital, podría incluso saber como es el lugar donde vives (físicamente), podría saber si comes papas fritas mientras juegas, si te frustraste al perder una partida y la razón por lo que eso sucedió, si dejaste de jugar porque tenías que pasear al perro o si había una guagua llorando… e incluso aspectos más personales como por ejemplo si estás deprimido.

Todo eso y más para que gastes dinero y te sientas feliz con ello porque si gastaste dinero y no fuiste feliz con la compra la IA sabrá que falló.

Y también se comenta que la tecnología podría afectar directamente el gameplay (y probablemente ni nos demos cuenta) por lo que no es simplemente una transacción opcional.

.
A los que saben Inglés les recomiendo que lean la wea completa porque de verdad es pal pico :risaql:

En el Fifa es completamente opcional? Pls para el jugador nuevo que entra al FUT y no sepa tradear, no es opcional. No sé cómo será el FUT de este año ya que no compré el Fifa, pero siempre ha sido una wea que te empuja a gastar plata. Imagina los que no tienen tiempo para hacer weas y no les importa gastar plata en esto. Es gracioso por que en varios foros he visto opiniones de wnes que se quejan por que la gente llora por las microtransacciones ya que ellos dicen no tener tiempo pero si plata para desbloquear todo el contenido de una y no tener que grindear.

No leí el artículo por que es una patente nomas.

Entiendo que era una propuesta que le hacia a EA una empresa chica. Obviamente tenian que ofrecer algo que llamara la atención, igual no me sorprenderia que EA agarrara papa

Mentira esa wea de que si no sabes tradear estas obligado a hacer micropagos o meterles plata a la cuenta, juego fut desde el 13, nunca aprendí a tradear y hasta el día de hoy solo compre una vez en el 13 (porque me sobraron unos dólares que no me alcanzaba pa ningún juego) y aún así he tenido de los mejores jugadores en el fifa 16,17 y 18.
Los que le meten plata a la wea son los niños rata y los youtubers para poder crear contenido xd.

Entonces eres muy prah, por que en el 15 yo le metí plata por que se me lesionaron varios wnes xd

Na que ver ser “prah”, soy un weon normal pal fifa xd