Chile: Cámara de Diputados aprueba cobro de impuestos a Plataformas Digitales

Ya, pero no me refiero a esos paises Xd

Que países de Africa están mejor que Chile? T

1 me gusta

Wakanda :whisky:

4 Me gusta

Está caro el adamantium :whisky: no sé en qué sentido algún país de África está mejor que Chile. Sudáfrica es el país con mejor economía pero es el más desigual del mundo, ni hablar del tema racial.

Ohhh el wn esquizoide. Cuando te meen yo cacho que te conviene más aplicar demencia que ponerte a tratar de argumentar :risaql:

1 me gusta

imagen

Y lo subieron sin impuesto :jordan:

Temo por mi cuenta gracias a @Catasoto :cryi:

catasoto sintio que iban a subir los precios y desaparecio para protejernos mientras pelea en las oficinas de netflix, un heroe

3 Me gusta

Traigan devuelta a catasoto :cryi:

1 me gusta

cada vez pago más por suscripcion legal, creo que buscaré cuentas truchas, catasoto, aiuda o @dreaga :cryi:

Yo no pago netflix hace como 4 años xD

Está mierda de las plataformas de streaming es un círculo vicioso. Cuando empezaron a vender la televisión satelital prometían que era sin publicidad y que con una tarifa tendrías todos los canales, poco a poco empezaron a ofrecer packs de canales, y ahí fue cuando Netflix ofreció lo que la gente siempre quiso, un pago y harta programación.
Ahora denuevo empezó el mismo problema, varios ‘packs de canales’ y hay que comprar como 10 suscripciones para tener lo que ofrecían al principio. Está cuestión va a terminar como era en el 2000-2010 donde piratear era la mejor forma para ver televisión, porque quien en su sano juicio va a pagar por tantos planes si derrepente solo quieren ver una película, partido, etc.
O tal vez en un par de años saldrá el Super pack que traiga a Netflix, Disney+, hulu, prime, hbo y cuánta Wea más inventen.

1 me gusta

netflix, amazon, hbo go, disney +, hulu…

https://www.youtube.com/watch?v=pMhfbLRoGEw

1 me gusta

Yo creo que cuando haya más competencia crearán algún tipo de arriendo diario, ahora no hay nada porque Netflix no tiene competencia.

1 me gusta

La noticia sería si alguna vez lo pagaste. Sinvergüenza :clint:

:bailazun:

Jaja estos 4 pelagatos que están obsesionados conmigo :rofl:

Csm jajajajajajja

Pirata forever, solo pago mega cada x meses y listo :bailareed:

Y el wn la tiro y no aparecio mas :pelaotriste: