Chanchos "fitness" :dpcdance:

Entonces me quedó con la Prostar, le damos el sello :sello:

1 me gusta

es buena la prostar, ademas tiene leucina, lo malo es el sabor ql, debe ser de las mas malas dentro de ese rango.

cookies and cream, no compris esa wea es horrenda, la ultima vez compre la sin sabor, tiene sabor a leche nido jaja

ahora si eres nivel perro chico pa la wea, no un culturista de tiktok, comprar la q este mas barata nomas entre las buenas y no complicarse tanto, onda yo voy entre la nitro tech, prostar, ON, no he probado otras.

La mejor que he probado hasta el momento es la dymatize sabor chocolate
:bravo:

En realidad cualquier persona que de a primeras no sepa sus calorías diarias sumado al % de macronutrientes y/o gramos que debe consumir, ni siquiera debería gastar en whey.

Es como comprarse neumáticos sin tener ni auto.

:tom:

Entendamos que las whey protein son para “cumplir” un objetivo nutricional específico, es decir, gramos de proteínas diarios, sino tan puro weando.

Yo estoy peleando en llegar a los 150g de protes ya que intento “crecer”, pero a la vez entre la pega y que “no como tanto” es díficil ya llegar a los 120g xD
Por eso al menos un batido al día, pero tal como dices si no hay algún tipo de control leve no sirve pa naa.

Yo al dia me chanto 400 grs fijos de cualquier proteina de fuente animal, sumado a un scoop de una whey “barata” en el desayuno y otro scoop de una “iso whey” post entreno.

Con eso llego a mi objetivo pero yo igual soy enano, mido 1,68.

La unica wea en donde mientras mas chico es mejor es precisamente en temas nutricionales ya que ejemplo mi primo que mide 1.92 le fue imposible seguir weas de este tipo, mucha plata, como 200 gramos solo de prote, inviable la wea a no ser que fuera actor de hollywood.

Y la gran mayoria de personas que me llegan pa asesoría sin resultados, lesiones repetitivas, cansancio, estancamiento es porque precisamente quieren resultados en base “al ojo”, “porciones sin gramaje”, " es que yo no soy obsesivo pa pesar la comida", y así un largo etc de pura mierda.

Si van a entrenar cabros y quieren cumplir objetivos no sean larrys y empicen por lo básico, sino es como querer construir una casa y andar preocupado porque alarma vas a poner.

:zippy:

1 me gusta

400g de proteina animal?
Q xuxa, cuánto comes man de carne!? #jue :tom:

Uta, yo llevo AM un batido con leche prote q serían 35, me mandé un sanguche tbn mas pan prote que son 25-30g mas, al almuerzo sus 50g más, un segundo prote más otro sanguche son unas 60 más y eso es un día fuerte de comida. Llego pasadito con suerte de las 150g y pa mí eso ya es comer harto. Tbn soy pigmeo, 1.72 :katanasize: :hehe:

400 gr de pechuga de pollo o filete o pescado al dia. Ahi hago sus 90 a 100 gramos de prote. Luego 40 grs entre scoops de whey más las protes de alimentos como yogurt, leche y vegetales.

Ahí un dia normal, ando en déficit para bajar % de grasa, ya llevo 10% de baja de grasa y 13 kilos menos.

He hecho todo el proceso midiendome com bioimpedancia (dexa/body pro) y perdiendo 0% de masa muscular sino al contrario.

Lo bueno es que como cacho de la wea no le pago a ningún weon pal proceso

:tom:

Ahora nada es mágico, acá haciendo prensa.

2 Me gusta

:bravo:

Obvio nada es mágico, si voy 4 veces al menos, pero tbn me gusta hacer cardio corriendo y en clase de multfuncional, así q más cuesta crecer :tom: pero puta q me entretienen esas weas.

Pechito, espalda, hombres, triceps y su día de piernita no faltan obvio. :flexed_biceps:

4-5 esta bien, pero multifuncional con pesas vas a crecer acorde a nutricion + descanso.

En todo caso lo importante es hacer actividad aerobica y sobretodo muscular, asi como tambien educarse y/o pagar asesorías para no lesionarse ni desnutrirse en el proceso.

Los hombres olvidan que la testo se va a la ctm con la edad y no solo a las mujeres les llega la menopausia, en el hombre es el mismo proceso y por ende cuidar la masa muscular es vital mientras se es joven.

¿Cual app es esa que pusiste ? :zippy:

Fatsecret

Es gratis

:hehe:

1 me gusta

Ahora entiendo lo de “perro chico” :jordan:

¿Y esta prote que tal? Saldría $622 pesos la porción si compro 3

No la conozco ni en pedo wey.

Si quieres una prote barata de un laboratorio de confianza, anda por la Ostrovit.

Las pechugas del Unimarc pesan como 300 grs. :jordan:

Yo a mis 23 y cuando andaba modo bestia 10% de grasa, me comía 2 pechugas al dia.

Actualmente a mis 38 el año el pico, vomitaría y además mucho derroche no tan los tiempos

:zippyold:

Un % de grasa de esas caracterisricas es insostenible en el tiempo, a menos que uno se dedique al culturismo o tenga esa genetica de no tener grasa :jordan:

1 me gusta

ya, pero mezclan peras con manzanas. Hablaba de contenido g de proteina en sí, no te q vayas a mandar medio kilo de carne… :pelaotriste:

Yo hablaba de q llegar a los 150g de consumo real de proteina no es “facil” para un día a día lleno de trabajo.

Pero usa la lógica, ni los culturistas llegan o necesitan 400 grs de proteina diaria :jordan: